Traición y descubrimiento...

26 2 1
                                    

A- qué carajo esta pasando aquí?...- otra vez, otra puta vez... esto esta pasando o solo estoy teniendo una pesadilla?... Louis... ya me superaste?, la marca ya se esfumo para ti?... es tan fácil dejar de amarme?

Habíamos viajado con Harry por mucho tiempo, para llegar y lograr salvar a la luna... ahora estamos aquí, agitados de tanto correr... sentí un dolor punzante cuando me iba acercando, pero creí que Louis estaba lastimando a la luna... lejos de eso... veo como están en una cama, vestidos por lo menos... pero comiéndose a besos... ¿Cómo debo reaccionar ante eso?... sé que ella es la Luna... eso es obvio... Cabello blanco, su piel igual de blanca y casi resplandeciente... una hermosa y plateada corona... ojos negros como la noche que la cubre en el cielo.... ella era mi amiga, mi salvadora... ahora realmente me preguntaba .. quién era ella?....


Lo- Anabell... déjame explicarte..- comienza a levantar su cuerpo que estaba sobre el de ella, para acercarse a mi... sus ojos estaban oscuros, sus labios hinchados y rojos... su cabello despeinado, su imagen estaba desalineada... antes de que se acerque completamente a mi, me escondo detrás de Harry...muy inmaduro de mi parte, pero si seguía viéndolo, la tristeza se apoderaría de mi... el dolor era tan fuerte que creía que podía morir por eso...


Lo- hermano... qué haces aquí?.. y por que estas con mi mate?....- si quería evitar que su voz sonara furiosa, creo que no lo estaba logrando


H- mmm .. creo que ella no cree que seas su mate... además al parecer, a tu... emm.. acompañante..- Harry hablaba con un tono vivas y burlón...- le molesta que la hayas dejado con las ganas por acercarte a MI novia...


Lo- tu qué?...- el tono que había usado Louis me asustaba.. él era mi perdición...


A- lo-lo escuchaste.... soy su novia...- salí de mi escondite para poder encararlo... no voy a ser débil, no lo seré, no quiero serlo...


Lo- preciosa, vamos.. sabes que no es cierto... no puedes evitar estar celosa de esto... pero tranquila ... tu eres mi favorita....


A- si no es cierto entonces que hace su marca en mi cuello?...- segundos después me encontraba con la mano de Louis en la cintura y otra sosteniendo mi barbilla, curvando mi cabeza a un lado, para poder aspirar el aroma de mi cuello... o mas bien de la marca que había hecho Harry....


Lo- dime que no lo hiciste...- le demando..


H- oh... claro que si.. y lo disfrutamos como tú lo habrás disfrutado con tu Luna no?..


Lo- infeliz....- estaba furioso.. sus ojos se estaban volviendo amarillos... como los de su lobo..


A- aléjate de mi...- lo empuje lo más fuerte que pude... que bien se sentía tener mis poderes... y un poco más... la anatomía de Louis se estrello en la pared...


Luna- no es lo que parece Bell...


A- no me llames así...


L- pe...


A- nada...- aun no podía verla a los ojos.. ella me mintió, me defraudó... yo venia a salvarla y ella solo estaba disfrutando....- esto se acabó.. al menos para mi .... ya que estas aquí.. tu detendrás las injusticias... todo termino ..- al fin levante la mirada encontrándome con sus obscuros ojos... ella movió los labios para que los lea, sin soltar sonido alguno.... me sorprendí por lo que dijo pero no le di importancia....- Harry....

El silencio de la luna (Louis T.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora