Humanos?

19 1 0
                                    

  Estaba tan confundida, tan solo me recosté en la cama, para ver como los dos monstruos se golpeaban. En verdad iba a besar a Niall?, solo un momento de debilidad... él era el único que me hacia sentir bien en la escuela... él me defendía, me hablaba.. era realmente mi amigo... pero luego se fue, dejándome sola contra el mundo... eso me rompió el alma...


"ella es mía!!, entiendes??!!, M-I-A!!!!...- pero qué?


N- no me hagas reír !!!, ella es mía desde la infancia!!, idiota .. adivina quien bebió su sangre primero?!!, jajajaja!!!- pero qué?, mis mejillas ardían, esperen .. esta escena es típica de las películas, el vampiro se pelea con el hombre lobo por la chica, ósea que yo soy la carne por la que se están peleando, el "juguete nuevo".

    Suspire, les dí una ultima mirada y salí de allí, donde estará Harry?... salí a lo que parecía ser un jardín lleno de rosas, era hermoso...


Xx- ay no tu otra vez...- voltie para ver a Harry con un poco de tierra en una mano y unas cuantas rosas rojas en la otra...


A- jugando en el jardín ?


H- algo así... quien es la persona que te acompaña?- dice señalando con la barbilla a algo o alguien detrás de mi... a lo que yo volteo, pero no encuentro a nadie...


A- quien?... acaso estas loco?..


H- probablemente ... o deberías abrir mejor tus ojos, mi lunita...


A- mi nombre es Anabell... y- giro sobre mis talones al sentir las hojas del árbol crujir... - quién está ahí?...


    Las ramas se mueven y luego algo cae al suelo, mas bien alguien.. un joven cae de rodillas con su rostro mirando el suelo...


Xx- lo lamento Luna, tengo ordenes de evitar que se fuera del palacio...- el joven levanta su cabeza y juro que me quedo sin aire... es uno de los chicos mas perfectos que he visto ... acaso todos los monstruos eran así de apuestos?, unos demonios con rostro de ángel, un cebo para que los humanos caigan en su red... un demonio vestido de ángel que te llevara a las llamas del infierno... estas dispuesta a caer por él?... Louis..., no, no, no.. tengo al chico más lindo que eh visto y sigo pensando en él...


H- oh, eres tu Zayn, qué tal?...


Z- príncipe Styles...- Zayn.. se levanta, aun mirándome...me hace una reverencia y sigue hablando, pero es demasiado para mi... estoy tan confundida... algo esta mal dentro de mi...mi corazón duele, me quedo sin aire... auxilio... Luna... voy perdiendo la conciencia sin siquiera saber por qué?, desde cuando soy tan débil?... caigo en los brazos de alguien y ya no recuerdo más...

   Se escuchan voces... bell... bell, despierta... abro los ojos rápido, encontrándome con algunos pares de ojos observándome...


A- qué.. qué paso?...- pregunto aun un poco aturdida... nunca me gusto ser el centro de atención, y esos ojos, azules, verdes, y mieles, parecían ver a través de mi.. eso me dejaba en gran desventaja...


L- trataste de traicionarme...- Louis se veía completamente enfadado...


El silencio de la luna (Louis T.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora