Ritual?

32 2 3
                                    

  Mis ojos se abrieron abruptamente, todo estaba obscuro... podía sentir su respiración ... y su aroma indescriptible... Louis.

    Podía sentir en donde estaba, aún sin siquiera verlo... se movió un poco... quería levantarme, pero algo presionaba mis muñecas y tobillos... algo que al moverme me quemaba dolorosamente...

   Unas cortinas se abrieron mostrando así a un Louis destrozado, enojado y algo desalineado...


"buenos días... ya era hora que despertaras.. estabas preocupándome"


- suéltame..- pude ver que tenia cadenas de plata en mis muñecas y tobillos, genial... eran muy pesadas... Louis dejo salir una sonora carcajada, que me dejo el alma por los pies... era condenadamente perfecto...


"eso no va ser posible", me miraba cínicamente ... sus ojos eran oscuros y recorrían mi cuerpo sin pudor... imité su acción para darme cuenta de que aún tenia el vestido blanco, casi transparente y un poco levantado, dejando a la vista mis piernas...


- demonios!!...- traté de bajar un poco mi vestido como fuese... pero era inútil...


"quieta..", su voz sonaba ronca, algo sexy, pero la situación aún me dejaba muy asustada.... comenzó a besarme una pierna hasta llegar a la parte tapada por el vestido... cuando trato de meter sus manos por debajo de éste,  mientras yo me retorcía para evitar su tacto, la puerta se abrió fuertemente... Louis bajo rápidamente mi vestido y se volteó... "mierda Edith, no podrías tocar??!!!!!"


* qué carajo estabas haciendo??!!!*, la rubia se veía eufórica... enojada, demasiado.. pero por primera vez desde que volví aquí... no me miraba con odio a mi, sino que ... con compasión?, tristeza?... oh rayos, qué va a pasarme?...


" no es asunto tuyo", sus palabras salieron con un tono amenazante y borde ...


* no debes tocarla hasta el ritual del eclipse y lo sabes!!!*


"eh dicho que no es asunto tuyo!!!!!!!!", otra vez el cuello de Edith estaba en las manos de Louis...


- qué ritual??!!!!..- mis ojos estaban abiertos más de la cuenta.. maldito mundo ... malditas bestias, odiaba no saber nada!!.. esos secretos que todos saben menos tú... este horrible sentimiento de traición...


"casi arruinas la sorpresa Edith...", Louis suelta a la rubia, que cae al suelo de una forma abrupta, y  lleva su mano al cuello...  


*eres un monstruo!!!*, suelta la rubia llena de odio..


"sorpresa cariño.. ya somos dos...", le dice bajando a su atura...


- más bien tres...- murmure, más para mi que para ellos..


"tú no eres un monstruo mi amor", la voz de Louis en mi oído hizo que mi piel se erice... "me encanta tener este poder en ti", dijo refiriéndose a mi piel y mi respiración, que se tornaba dificultosa...


- aléjate de mi...- Louis besaba mi cuello, Edith ya no se encontraba en la habitación ...- asesino...- dejo de besarme, para mirarme directamente a los ojos..

El silencio de la luna (Louis T.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora