H- Louis es un monstruo poderoso, aún más que su padre... él cree que nuestra madre era un lobo y que abandono la manada para quedarse con un vampiro, mi padre.... pero no es así... unos días antes del baile descubrí toda la verdad... mi madre, ella... no amaba al padre de Louis, creyó que podía manipularlo, pero los poderes de Richard eran muy superiores ... lo único que logro es que él la poseyera a la fuerza... de esa violación nació Louis... ella simplemente se alejo de ellos... para buscar a alguien más poderoso, aunque solo encontró a mi padre, el poder que tenia él, solo era de nombre...
Nuestra madre jamás fue un lobo... ella siempre fue vampiro...
A- eso quiere decir que tú...- trato de procesar toda esta información..
H- así es... yo soy un vampiro por completo.. el único que es mitad vampiro, mitad lobo.. es Louis...
A- por qué mantenerlo en secreto?..- cuestioné, ya nada tenia sentido...
H- existe una leyenda...- comienza a caminar por la habitación .. eso me ponía nerviosa..- un monstruo increíblemente fuerte aparecerá... ese monstruo tendrá la sangre combinada de vampiros y lobos... la profecía dice que destruirá ciudades... matará a cualquier criatura que se le cruce .... y matará a la luna... para que la obscuridad reine el mundo.. su mundo...
A- estas insinuando que Louis es ese monstruo?...- él solo sonríe..
H- pero hay una cura para su sed de sangre... - me mira a los ojos con el seño fruncido...- la muerte...
A- Lo-Louis morirá?..- pregunté a punto de llorar... eso no puede ser
H- no... tú lo matarás...
A- qué?...- no, esa no puede ser la solución...
H- o él te matará a ti... no esta muy bien escrita esa parte... lo único que hay es muerte ...
A- aun no comprendo por qué tendría que rogar que bebas mi sangre?...
H- para igualar su poder, debes convertirte en lo mismo que él... ya eres un lobo... ahora debes...
A- ser un vampiro..- continuo por él..
H- y matar a Louis es lo que debes hacer...- su seño está fruncido...
A- yo no puedo hacer eso...- niego varias veces con la cabeza...
H- pero... tú vas a matarte después de todo... y si tú dejas de existir... él también va a matarse... todo termina bien al final... no lo crees?..- su sonrisa me da escalofríos...
A- supongo que para ti todo termina bien...
H- para mi y para el mundo... tanto mi mundo, como el tuyo...
A- mi mundo?
H- si... el de los humanos...- era la primera vez que escucho a alguien decirme eso... en mi corazón sigo siendo humana...
A- dime... qué clase de guerra es la que se está peleando?...
H- no se te escapa nada eh?.... mi reino y el de mi hermano están unidos... lobos y vampiros estamos en paz... pero existen otros vampiros, exiliados ... asesinos... que no están bajo mi jurisdicción... ellos están provocando caos... lo mismo pasa con Louis... existe o mejor dicho, existía.. un grupo de lobos que estaban en contra de la paz que se había construido entre los lobos y los vampiros... el tío de Louis era quien mataba a humanos y otros monstruos... él creía, así como muchos, que la unión de la sangre de dos monstruos diferentes o incluso con la sangre humana.. era una abominación .. algo completamente asqueroso.. Louis lo mato...
A- un lobo gris...- recuerdo lo que me dijo Edward... y el aroma que traía Louis, sangre humana y un lobo...
H- así es...- frunce el seño al verme..- no eres tan lenta como creí...
A- Harry... tienes que convertirme...
........................................................................................................
..........................................................................................................
tengo que estudiar... pero pude escribir este poquito... bueno nos vemos dentro de una eternidad jajaja....