La lucha parecía cada vez mas cercana.. esto no era lo que quería... muchos morirán... piezas de ajedrez deben caer... para llegar al rey y terminar el juego... llegar al rey.. llegar al rey... debemos asesinar a John ... mientras mas rápido caiga, mas rápido terminará esto...
La lucha comenzó... caían vampiros y lobos por doquier... todo se teñía de rojo... a esto hemos llegado?, la paz solo se conseguía atreves de guerras, muertes y sangre?... realmente no era tan fuerte para ver ese espectáculo.... mis ojos se perdían ante tanta brutalidad... mi corazón se rompía en pedazos, yo hubiera podido hacer algo... acaso ya no hay nada más que hacer?... mi camino esta destinado a desviarse?...
N- Bell despierta!! reacciona!!!, debemos luchar!!...- Niall... lo observé .. tenia miedo.. al igual que todos... - Zayn cuidado!!!!!!....- hablo posando su mirada detrás de mi hombro..
Volteé para ver como un lobo mordía el cuello a mi amigo.. escena que me devolvió al mundo real, a la guerra que se desataba frente a mi...
A- ZAYN NO!!!!...- no, no, no, esta guerra solo se llevaba a cada paso a todo lo que quiero y aprecio.....- Harry!!!!...- el aludido llego a mi, lo antes posible.. desasiéndose de algunas bestias en el camino... - necesito ese hechizo ....
H- qué?, estas loca?.. no.. no, no, no.. nunca permitiría que hicieras eso...- él estaba tan asustado como Niall... veía con preocupación el cuerpo de Zayn, quien agonizaba por una herida en su cuello...
A- HARRY!!!...acaso ves otra salida?!...- él tenia su seño fruncido que luego cambió a un semblante preocupado...
H- no lo hagas por favor...- por primera vez, su voz sonaba completamente rota... por primera vez realmente lo veía como alguien con sentimientos... por primera vez, sus ojos me mostraban hermosas lagrimas..
A- los amo demasiado como para dejar que mueran...- Harry me entrega su hechizo... un collar otra vez... muy pocos vuelven el tiempo atrás y siguen con vida... este hechizo no dejaba que eso pase... quien se atrevía a usarlo y alterar el curso de la historia.... moría minutos después.... muerte.. otra vez...
H- por favor, por favor... no lo hagas... - aún no soltaba el collar... ambos lo sosteníamos.. ya no quedaba mas tiempo...
A- Harry eres una de mis personas favoritas... jamás te olvidare... te quiero demasiado...- quite por completo la joya de sus manos...
H- pero no me amas...- susurro casi inaudible... nunca pensé que sintiera eso por mi.. aún así, mis sentimientos solo me permitían quererlo como un hermano... era alguien especial... pero no como Louis...
A- no me olvides....- lleve la joya de color azul, hacia mi corazón... la luz que salía de esta era tan grande, que había hipnotizado a todos en la batalla....
Lo- Anabell no!!!!!!- lo siento Louis....
Mire por ultima vez a mi primer amor... si, amar dolía... demasiado... pero jamás podría haber vivido si él moría el día de hoy... mis amigos habían arriesgado demasiado para dejarlos caer... ellos darían la vida por mi... pero ya es hora de que las mujeres demostremos, que no es necesario que nos salven... se acabo la damisela en apuros...
...................................................................................................................
...............................................................................................................................
Sr.T- eso es ... todos se inclinaran ante mi!!!!...
Abro los ojos, volví un poco atrás... no tanto .. pero lo suficiente.... me encontraba arrodillada frente a John... decidí cambiar el curso de la historia... aunque eso signifique mi muerte .... Me eleve con mi daga cortado su collar... acto seguido rebele su identidad......me aleje un poco de él, sus ojos demostraban confusión, todas las muertes, incluso la mía cruzaron en mi mente... levante mi arco y lance una de mis flechas.... el lobo caía frente a mi, muerto.
Todo había terminado.. así de fácil puede acabar una vida.... voltee para ver a mis amigos y a mi amado... sus miradas demostraban confusión y asombro... Harry toco su cuello en búsqueda del collar, al parecer se había dado cuenta de lo que sucedía... alce el collar a la altura de mi rostro, sin quitar mis ojos de ellos... él comenzó a negar con la cabeza, parecía no creerlo... mis ojos se posaron en Louis... mis labios formaron unas palabras, mis ultimas palabras, dedicadas a mi único amor... luego sentí como todo se volvía obscuro.... había cumplido con mi deber.... ellos debían cumplir con el suyo... la muerte resultaba insignificante al compararla con el valor de sus vidas...
*una decisión noble...*
- no creí poder escucharte...-
*todo termino Bell... todo termino...*
...te amo; sigue viviendo...