La fiesta.. parte 1

21 1 0
                                    

Odio los vestidos... sinceramente los odio demasiado... por suerte la fiesta era de mascaras, mi cuerpo estaba cubierto por una tela muy delicada, mi cabello estaba negro al igual que mis ojos y mi aroma esta oculto con un hechizo... nadie podría descubrirme..


Xx- aquí estas!... no puedo creer que te hayas alejado de mi!..- mm irónico... realmente irónico...


A- Harry, eres tu?...- la voz del joven que estaba cerca de mi era igual a la de Harry, pero su rostro estaba oculto, al igual que su cabello...


H- si.. soy yo...


A- cómo supiste?...- necesitaba saber.. quiero decir.. y si Louis también me descubría?...


H- los collares... son míos recuerdas?..- hace referencia a los collares que tenia en mi cuello... los cuales eran suyos... ups...


A- lo siento...


H- descuida... entonces que haces aquí?, vas a entrar?...


A- estoy esperando a mi pareja...- la confusión se hacia presente en su rostro..


H- pareja?... creí que yo sería tu pareja...


A- creíste mal... lo siento ... no estas en mis planes.. por ahora... te necesitaré después...


H- eso solo me deja más confundido...- lo sabia... pero él no debía saber nada de lo que pasará esta noche... no quiero que nadie se meta... podrían cambiar el rumbo del destino y eso es inaceptable.... no quería que eso suceda...


A- confía en mi... oh.. ahí viene tu pareja...


H- quién?... oh no...- había llamado a su prometida... la verdad solo quería que él no llegara solo a la fiesta.. y la presencia de Samanta le haría pensar a Louis que yo no iría... o eso quería pensar...- por qué la llamaste?..


S- Harry mi amor!!!...


H- señorita ..- Harry se inclino como todo un caballero, tomando su mano y depositando un beso en ella... la invito a pasar y antes de alejarse junto con ella, me envió una mirada asesina.. solo elevé mis hombros sonriendo un poco...

Las horas pasaban y el señor Tomlinson no venia... decidí infiltrarme en la fiesta... la cual vino en un buen momento... esta seria una buena forma de juntar a los culpables y destruirlos... es una buena trampa... una buena jugada.. espero haber sido la única en darme cuenta de esto... cazar o ser cazada.... yo decido...


Lo- mis queridos invitados..- oh no.. esa voz.. - les presento a Luna... mi futura esposa...- me duele el corazón... trato de mantenerme escondida, inmutada... como los demás... logro hacerlo... eso es lo que él quiere... ver a la persona que este sufriendo y así encontrarme.. pero no lo logrará... gracias a la marca de Harry, no es tan profundo el lazo que poseemos... lo lamento Louis, por ahora no necesitas saber que estoy aquí... él se ve exasperado, nervioso, enojado... su juego no salio como esperaba... - mi amor acércate...- creí que me había descubierto pero no... él llamaba a Luna...


L- si?... - ella era hermosa... antes de poder seguir admirándola, Louis la sujeta de la cintura y comienza a besarla... me enfado, demasiado.. el corazón me duele.. estoy a punto de perder los estribos cuando...


Xx- nooo!!!!!... dijiste que no la amabas!!!... dijiste que me amabas a mi!!!!!...., no soy tu mate acaso?...- quién era ella?.. era yo?... observo a todos lados intentando descifrar lo que estaba ocurriendo... me encuentro con la sonrisa de Harry... miro a la chica y luego a él... el collar.. ella poseía uno como el mio... debí imaginarlo ... maldito Styles, el me conoce bien.. sabia que podría arruinarlo todo si no me ayudaba... al menos tenia un aliado...


Lo- atrapadla... - los guardias comenzaron a llevarla hacia él... - mi amor... tu eres la chica que siempre e estado esperando.. no obstante, no puedes arruinar mis planes... tranquila.. tú serás la reina que me acompañará en este mundo... tú serás mi compañera eterna...


Xx- pero Louis... no lo soporto... no soporto que la beses.... no quiero!!!!...- yo no hablo así.. o si?... Louis la toma de la cintura y huele el aroma de su cuello...


Lo- tu no eres Anabell...- demonios... no....


Creí que estaría en problemas pero un gran ruido nos hizo mirar hacia otro lado.. en la puerta se encontraba el lobo... si... ese lobo... aquel monstruo de ojos azules que me asesino... este es el comienzo... me pregunto si seré yo quien lo termine... dime Louis.. de qué lado estarás?...

El silencio de la luna (Louis T.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora