Conocidos?

23 2 1
                                    

Lo- lo mismo digo preciosa...- okey y aquí empezaba lo extraño... él era extraño y este sentimiento de dejabu... mierda lo conozco?.. no, no, no.. el único chico que había conocido cuando era pequeña se llamaba Niall... y era rubio.. 


A- por favor evita decirme eso.. mejor dicho evita dirigirme la palabra...- nadie me hablaba, será por mi mal genio?, o por que soy rara?...


Xx- Anabell!!!!!!.... eh vuelto!!!!...- todos y cada uno de los alumnos nos dimos vuelta hacia la voz...


A- y tu eres?...- ok, dos extraños me hablaban... esto es raro... me da miedo....


Xx- soy Niall, Niall Horan!!! - oh, esto no puede ser cierto...


A- oh... - me acerque a él..- Niall... mi mejor amigo de la infancia...- su sonrisa creció...- el que me dejo sin siquiera despedirse..- su sonrisa comenzó a  apagarse..


N- oh.. no otra vez...- tomo mi muñeca antes de que logre golpearlo..


A- a que te refieres con otra vez?.. y ya suéltame...- su rostro mostraba asombro y parecía no dignarse a soltarme..


Xx- ey teñido puedes soltarla?...


A y N-  teñido??...

   

 A- amm.. gracias Louis pero yo puedo defenderme sola... ahora tu, rubio..- me dirigí a Niall- suéltame antes de que te golpee...


N- ay.. bueno, emm, veo que sigues igual de violenta y agresiva....- comento... un poco sonrojado..


A- así es...


N- Bell, perdóname por no haberme despedido aquel día... por favor .. perdóname.. pero era un niño, mis padres ni siquiera me dejaron venir a la escuela para despedirme... y un niño no tiene voz ni voto...  


A- eres un idiota!!, crees que voy a perdonarte después de lo mucho que me dolió perderte?..- bajo la mirada muy muy triste... - pues estas en lo cierto... te perdono...- levanta su mirada un poco confundido y feliz... su perdida había herido mi corazón, pero con solo verlo esa herida sano rápidamente...- te quiero idiota...- lo abrase, lo había extrañado tanto... solo un amigo tan loco como él podría comprenderme o aguantarme... nos separamos tras oír una tos falsa...- oh si.. lo siento Louis?, emm qué era lo que necesitabas?...- Niall se encontraba detrás de mi, sosteniendo lo que aparentaba ser mi cintura... no me molestaba, pero era extraño...


Lo- suéltala..- sus músculos estaban tensos, y su mandíbula apretada... se dirigía a mi amigo...


A- Louis, de que estas..?-  no me deja terminar la pregunta, ya que le proporciona un golpe a Niall... grito del susto, no podía ser!!, acaba de golpear a mi amigo?, por qué?....- qué haces??!!!, déjalo!!!!

Tras incansables intentos por que dejen de pelear, acabaron separándose por la imponente presencia del director... ambos se dirigieron a la dirección, dejándome completamente anonadada.... cuanto había pasado en estos pocos minutos?... rayos necesitaba aire fresco...

El gran patio trasero de la escuela era mas que perfecto.. uno que otro banco, algunos arboles... verde verde y verde... me encantaba, las personas solo venían a leer aquí, u otros a fumar, o incluso a escuchar un poco de música con sus auriculares... nadie daba importancia a nada que pasara a su alrededor...

Mi libro favorito me sacaría un poco de este maldito mundo ... "orgullo y prejuicio", la mejor novela de amor ingles... comencé a leer, dejando al mundo atrás... aunque el sentimiento de ser observada era muy fuerte, no podía sacar mis ojos de las letras...


Xx- te lastimaste... hola..- alguien interrumpió mi lectura... un joven de cabellos negros y ojos miel, estaba hablándome... debería ser nuevo, puesto que no lo había visto por aquí antes...


A- qué?...- estaba abrumada, me había asustado y su presencia me era muy intimidarte, aunque no tanto como la de Louis... por qué estaba comparándolos?...


Xx- tu dedo...- señalo un pequeño corte que tenia en mi dedo indice...


A- oh... creo que fue por una hoja del libro...


Xx- ten..- me tendió una curita, la cual tome sin dudar, aunque la tomo otra vez para colocarla, ya que no podía..- por cierto, soy Zay Malik..


A- Anabell...- no iba a darle mi apellido, era extraño y él también... ademas parecía un chico malo...


Z- soy nuevo... emm, me preguntaba si podrías mostrarme la escuela... por favor?


A- vaya... creí que eras un chico malo, al parecer las apariencias engañan..- yo y mi gran boca...


Z- eres divertida... acostúmbrate a mi rostro, puesto que me agradas y estaré contigo... eres la primera persona que no se asusto por mi apariencia... creí que los chicos de aquí se vestían así...


A- chicos de aquí?...


Z- emm..si, yo.. soy de otro lugar, ya sabes... es como otro mundo... a ti te gusta mi look?...- por qué estábamos hablando con tanta confianza?, acabábamos de conocernos!!, aunque, realmente creo que lo conozco de alguna parte... es el mismo sentimiento de dejabu... mierda ya debo estar loca...

Lo peor llego cuando acabaron las clases... los tres chicos se ofrecieron a acompañarme a casa.. hablaban entre ellos como si se conocieran o algo así... la cuestión era que ... eran mis nuevos vecinos... si, esa era mi suerte (sarcasmo), a Louis lo estaba esperando otro chico llamado Harry, al parecer era su hermano, quien también me hablo como si me conociera de toda la vida... era muy extraño.. ya que yo sentía que los conocía... tal vez era el deseo infinito de tener amigos... no lo sabia... lo único que sabia era que esa noche debía pasarla en otro lugar.. mi tía otra vez había traído a un hombre la casa... tenia miedo... como siempre.. la pesadilla comenzaba... una vez más...



El silencio de la luna (Louis T.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora