Se acercaba el fin, podía verlo... sangre y mas sangre... si vivía o moría dependía del destino... solo quería cambiar mi vida.. mi desastrosa vida...deshacerme de los malos recuerdos... nunca había hecho nada por nadie.. todos se alejaban de mi, y yo hacia lo mismo... nunca contaba con nadie, y nadie podía contar conmigo.. nunca tuve por así decirlo un amigo o a miga... solo Niall... pero él se fue muy pronto de mi vida... nunca había amado a nadie... hasta que mi nueva vida llego... si, morí... si, ahora soy un monstruo... pero el simple hecho de haber podido amar a alguien hace que todo eso suene como algo insignificante... conseguí aliados, amigos.. que son un completo desastre, pero al menos son buenas personas y me quieren.. como yo los quiero.. realmente estoy agradecida con la Luna por haberme dado esta nueva oportunidad de vivir.. estoy viva... sigo respirando.. e vuelto al juego, de una manera poco común .. pero aun así ... estoy aquí... y voy a seguir....
Xx- quiero a la chica!!!!!...- gruñe el lobo...
Lo- de que estas hablando?... por qué llegas así a mi fiesta?...
Xx- no tengo tiempo para juegos!!!!.... quiero a la chica de cabello negro...!!!!!
Oh, Oh..... esto no es bueno..
Lo- no estas invitado... por qué llegas en esa apariencia?
Xx- ESTA ES NUESTRA APARIENCIA!!!!... con estos estúpidos bailes parecen asquerosos humanos..!!!!!! o peor aún.. asquerosos vampiros...- el lobo tenia sangre en el hocico... pobres guardias.. ellos no tenían la culpa...
Luna- acaso estas hablando de mi?, es a mi a quien quieres?...
Xx- jajaja!!!!.. no me hagas reír!!!... tu eres una insignificancia al lado de esa maravillosa gema.... eh dicho que quiero a la chica de cabello negro!!!...-
Louis parecía indiferente ante el gran lobo que se encontraba frente a nosotros... hasta que me acerque a él...
A- señor... acaso esta hablando de mi?...- me acerque hasta el lobo... solo estaba a unos cuantos metros de él...
Xx- esa preciosa voz.... eres tu.... Eliis...
A- es usted el sr. Tomlinson?..- ya sabia la respuesta pero aun así...
Xx- así es preciosa... soy yo... querías verme.. ahora me encuentro frente a ti...
A- eso es genial...
Lo- Anabell?...- mierda mi voz... nunca creí que pudiera reconocerla...
H- vaya señor Richard... en qué clase de mentiras está envuelto?...
Sr.T- aghh... tu estas aquí bastardo..
H- siempre es un gusto hablar con usted...- necesitaba alejar al sr Tomlinson de la fiesta.. necesitaba matarlo... Louis me reconoció.. o eso creo... necesito desparecer otra vez...