¿crees en el amor?

26 3 1
                                    

   El baile es muy agotador... un paso sospechoso, la reina se aleja del gran salón...


Z- debemos seguirla...


A- no Zayn ... yo la sigo .. tú cúbreme...


Z- cómo?...


A- distrae a Louis y a Harry...


Z- eso será fácil...- una sonrisa de autosuficiencia aparece en sus labios ..


A- a qué te refieres?...- por qué sería fácil?, si un poco más esta comiéndome con los ojos...


Z- por qué ahí están sus prometidas...- señala a unas chicas, completamente hermosas... muy parecidas... cabello rubio, ojos celeste claro, muy claro... ellas son... hermosas... su piel es tan blanca, que hasta parece que brillan...


A- eso es... eso es imposible, Louis tenia una prometida en la manada...y la.. él la ... asesinó...


Z- pero Louis es hijo de la reina de los vampiros... quien es loba y vampiro, e hijo del lobo mas poderoso de todos... era obvio que debía tener 2 prometidas, no como Harry.. él por tener el reino de los vampiros asegurado cuando muera la reina y el rey, solo posee una prometida...


A- entonces aquella belleza es ... su... prometida?..


Z- qué pasa Belly, estas ... celosa?... - la sonrisa burlona de Zayn hacia que enfurezca, pero no le iba a dar esa satisfacción..


A- no, espero que se quede con ella... ya que no lo quiero cerca de mi... no quiero que arruine mis planes...


Z- Belly, no creo que ganemos...


A- Zayn sea como sea, yo te sacaré de aquí... así muera en el camino... ahora debo irme... cúbreme...


Z- si... Luna...


  El susurro de Zayn es lo único que logro distinguir entre tantos cuerpos moviéndose al compas de la música... trato de alejarme todo lo que puedo de esta clase de laberinto de cuerpos... es la desventaja de ser de una estatura algo reducida...

   Caminé por los largos pasillos, todo estaba tan terroríficamente silencioso... la música no llegaba hasta esta parte del palacio... debía prepararme mentalmente para la imagen que vería... sabia exactamente que esa maldita reina era capas de cualquier cosa... solo esperaba tener las fuerzas necesarias para acabarla...


Xx- por favor no lo haga...- paro rápidamente al escuchar voces provenientes de una de las habitaciones..


X- tranquilo bebe, solo será una mordida...


Xx- estoy enamorado, por favor no me haga esto.. por favor...- un hombre suplicando, y la voz de esa perra...


El silencio de la luna (Louis T.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora