Prometida

47 1 1
                                    

- besame - qué acabo de decir?... oh, no.. mis instintos estaban dominándome, tenerlo cerca tampoco ayudaba mucho... ahora él solo me miraba asombrado, incluso yo estaba asombrada... en qué rayos estaba pensando?..


"si eso quieres...", comenzó a acercarse, ya no pensaba, ya casi no respiraba, mis nervios estaban al máximo, una simple palabra, un simple empujón hubiera sido necesario para alejarlo... pero mi cuerpo no me obedecía...  solo esperaba que sus labios llegaran a los míos...


"no!!!", la rubia que me mataba con la mirada al principio entro a una velocidad extrema y alejó a Louis de mi... gruñí ante esa acción, vaya ya estaba comportándome como ellos...


"pero que carajo haces?!!".. preguntó irritado Louis, mirando a Edith, de una manera muy poco amistosa..


"TU ERES MI PROMETIDO!!!!"... la rubia había descargado toda su rabia en esa frase... que idiota soy, hace 5 minutos que conoces al chico y ya creo en todas sus palabras, no se que era lo que tenia en mi mente pero había desviado mi objetivo y por muy raro que suene esto... la rubia me hizo abrir los ojos.


"eso ya se...", Louis intento replicarle, pero no lo deje terminar, al menos no en mi presencia...


- será mejor que tengan sus discusiones de pareja en otro lado; debo prepararme para seguir mi camino...", traté de levantarme, pero Louis me tomó de los hombros moviéndome ligeramente, al verlo desee no hacerlo, ya que su mirada daba miedo...


"ya te dije que tú no irás a ningún lado sin mi!!!!"


- cómo puedes decir eso frente a tu prometida?!!!, acabo de conocerte!!... no te quiero cerca de mi oíste?!!!- estaba furiosa, eufórica... yo estaba casi en mi forma de Lobo...


"la niña ya hablo amor... por que no vamos a tu habitación y hacemos lo mismo de ayer...".. eso me hizo poner más roja que nunca, y no era por un sonrojo de vergüenza, sino de furia...


- fuera de aquí!!!!... al menos tengan la decencia de darle a sus invitados un poco de privacidad!!!!!!!- no podía seguir viendo su rostro... el de ninguno de los dos... me daba asco, celos, impotencia, pero parecía que los sentimientos eran tan fuertes que casi podía verlos y tocarlos,  ya no podía con estos instintos animales...


"no puedes con tus instintos... sabes que te entregaras a mi tarde o temprano...", hablo calmado esta vez... sus palabras me molestaron, demasiado... no podía controlar mis colmillos....


- eso lo veremos...- Louis frunció el seño y se levanto...


"y tu..", dijo señalando a Edith, "no vuelvas a aparecerte frente a mi, si no quieres ser una marginada", lo dijo lo mas seco posible... debería sentirme feliz, pero eso me molesto, mucho... había utilizado a la chica para luego fijar su vista en el juguete nuevo, desechando al anterior... que ni sueñe que esto se queda así...


"pero nuestros padres!!..", Louis la tomo del cuello elevándola ...


"YO SOY EL ALFA AQUI!!!!... - no se como se me ocurrió hacer algo como eso, pero la rabia me domino por completo.. mas bien mis sentimientos dominaron mi cuerpo.. la bestia casi sale de mi cuerpo... empuje a Louis con una fuerza descomunal... Edith cayó al suelo. Arrojé a Louis fuera de la habitación y la cerré con llave, aunque sabia que no lo detendría...

   Miré a Edith pero ella había quedado inconsciente, al menos respiraba... la dejé en la cama que antes ocupaba, mientras los golpes en la puerta me dieron a entender que no duraría mucho cerrada, asique me dispuse a salir por la ventana... camine por el techo, pude ver una motocicleta, genial, con el casco no podrán identificarme, y así podré salir de este lugar... un estruendoso sonido, me hizo comprender que Louis había entrado en la habitación ... era ahora o nunca...

   20 minutos después estaba... si así es.. en una silla completamente atada...


"te dije que no escaparías de mi", Louis tenia una mirada asesina... pero no le temía... yo saldría de aquí, y él no podrá evitarlo...


- Lo-Louis... yo... quisiera pedirte algo...- dije lo más inocente que podía...


"qué?!", pregunto lo mas enojado que pudo, al parecer...


- te-tengo sed...- dije bajando la mirada... luego de unos segundos él acepto traerme un vaso de agua...


"ya te lo traigo..."


  Apenas salió, conté 3 segundos y rompí la soga con una facilidad muy extraña, pero .. debía aceptar que ya no era humana....

     Salí por una pequeña ventana... y escapé con la motocicleta de Louis... sabia que era suya, ya que el aroma de él estaba por todo el casco...

  decidí conducir hasta llegar a la siguiente manada... la cuestión era .. que no sabia donde estaban... decidí desviarme hacia el bosque... ¿Qué es lo que podría pasarme?, ¿Qué un lobo aparezca y me dejara casi muerta para que la luna me salve y reviva en forma de lobo?... creo que ya nada podría pasarme...


"si no quieres que tu lobo te encuentre, va a ser mejor que escondas tu aroma"...

- te tardaste en hablarme-

"estaba un poco molesta en como lo rechazaste..."

- yo no lo rechacé...-

"huiste de su manada y no quieres verlo.."

- ohhh.. eso contaría como rechazo?-

"si tuvieras loba ella no te hablaría"

- pero tu no eres mi loba...-

"volviendo a lo anterior... él esta cerca, si no quieres que te encuentre no te queda otras más que esconder tu aroma con lodo"

- y la moto?, ella desprende su aroma...-

"lánzala al rio"

- no te entiendo.. tú me otorgaste un compañero.. un mate... y yo lo rechace... por qué no estas enfadada?...-

"tu no eres una loba nacida como tal... no es justo que yo te obligue a acostumbrarte a cosas que no quieras... es tu decisión aceptarlo o no..."

- pero Luna... Luna?..


  Las cosas eran cada vez más extrañas, pero al menos ya me hiba acostumbrando...

El silencio de la luna (Louis T.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora