Atacaba a John como una bestia... sonreí en mi interior, puesto que eso soy... es lo que elegi... somos los seres mas poderosos en el mundo... y en ves de ayudar él solo quiere matar...
Con un aullido llama a algunos súbditos que tratan de atacarme... pero en ese presiso instante mis amigos aparecen, quitándolos de mi vista... Louis transformado, en ese enorme y precioso lobo negro, con sus ojos dorados.... Niall, con sus colmillos y sus ojos ligeramente rojos... Harry se ve casi igual que él, solo que sus ojos siguen con su tono verde... debe ser porque es un ser superior... lo que me sorprendio y alegro al mismo tiempo, fue ver a Zayn entre ellos...
A- crei que no vendrías...- logro escuchar mi voz salindo perfectamente de mi mete, ya que estaba en mi forma de lobo... eso fue extraño... puesto que crei que no podría hablar estando transformada...
Z- lamento llegar tarde...- me mira con sus perfectos ojos miel y su sonrisa de autosuficiencia... traía una enorme espada en uno de sus brazos... pero decidi no prestar tanta atención en ellos, ya que el lobo ojiazul se acercaba...
La pelea no terminaba... parecía que nuestra fuerza no podía ser superada....
- necesito tu ayuda- la llame por mmi mente.... se que era algo loco y descabellad, pero hasta este momento no podía pensar en otra cosa...
*pidemelo... en voz alta... eso es lo que deceas?*
A- sii!!!... deceo que me ayudes ... Luna...!!!!!
Una gran luz ilumino todo... acaso había funcionado?... Luna se veía diferente... como si fuera un... Ángel, se veía ligeramente diferente...
* es que...te mostré una imagen de mi algo joven... lo siento por engañarte... pero solo tu voz podía traerme a la tierra... tu voz y el estúpido hechizo que realizo Louis...*, miro a mi mate con una mirada acusadora... todos estábamos contemplándola... su luz parecía que traía paz... literalmente... relajaba tu cuerpo y ya no estabas, ni tensa, ni enojada... solo estabas... en paz... *eh regresado para poder componer un error, un error de hace tantos años...*, mientras Luna cierra los ojos, al parecer recordando aquel "error", John comienza a volver a su antigua forma... la que mínimamente parece humana...
J- Luz....- sus ojos no se quitan de Luna...- eres tu?...
*has hecho tanto daño John....*
J- por qué?.. por qué me dejaste?!!... por qué dejaste que me convirtiera en este monstruo??!!!!
*sabes que no podía hacer nada...*
J- tu bajaste ese dia y me ayudaste!!!... no podias hber hecho lo mismo???...
*John ... debes pagar por lo que has hecho...*
J- acaso te habias olvidado de mi?.. por que te aseguro qe no a habido un dia en el que yo me haya olvidado de ti!!!!.....
Wow que intenso... esto es... extraño... el hambiente a cambiado a uno de tristeza... hay mucha tristeza alrededor... asi como en los ojos de ambos...
* lo siento...*
Los ojos de ambos ya se encontraban bañados de lagrimas.... Luna o Luz.. ya no estoy segura... se acerca a John... toma sus mejillas con sus manos y apoya su frente en la de él....
*lo siento tanto..*
Otra lagrima....
J- eh esperado tanto tanto esto...
*ven conmigo...*
J- estaremos juntos?...
*por siempre.... lo prometo...*
Un beso .... todo termina con un beso.... y luego todo vuelve a la normalidad... los lobos no están... y Luna y John desaparecieron también...
*adiós Anabell...*
Su voz se cola por mi mente... sonrio sin contestar... algo me hace pensar que eso iba a ser lo ultimo que escuchara de ella... esta vez realmente la Luna se quedaría e silencio...
Lo- eso fue.... extraño...- Louis se acerca a mi, como los demás... esta en su forma humana, por suerte ya esta vestido... Decido cambiar de forma yo también... pero no fue como yo hubiera querido...
H- linda vista...- mi cuerpo se encontraba completamente desnudo, trato de taparme con mis pequeñas manos... hasta que Louis me tapa con una chaqueta... no tengo idea de donde la saco pero lo agradesco...
Lo- al parecer no eres tan especial ahora...- frunzo el ceño... claro... antes volvia con un vestido plateado y una tiara... creo que eso ya cambio.. por suerte no soy la próxima Luna... y mi verdadera apariencia volvió... ojos negros cabello negro... mi mejor look... le sonrio a Louis...
A- y al parecer tu no estas tan celoso...
Lo- creeme.. me vengare de Styles mas adelante..
H- oye!!!!...
Lo- es tu culpa por mirar...
Todos reímos, para quedarnos un momento en silencio...el cual rompe Louis
Lo- sabes lo que esto significa?.... sabes lo que elegiste?- me pregunta refiriéndose a mi transformación... a mi elección ...
A- si... - respondo...- elegí ... a mi familia...-
No importa de donde vengas, ni a donde te dirijas... nisiquiera importa si no tienes decidido cual va a ser tu camino... nunca te olvides de que sin importar tu edad, o de donde vengas... la posibilidad de encontrar el amor y la amistad, son infinitas... no dejes de soñar... no cortes tus alas... perdona, respira, vive... nunca sabes cuando tu vida puede terminar...
...Fin.