mortal?...

24 1 1
                                    

No... no, no, no... no podía estar sintiendo aquello... sus palabras... el tiempo que hemos estado alejados el uno del otro... realmente quiero besarlo....


Lo- bésame... eso es lo que quieres verdad?, yo también lo deseo..- en un parpadeo ya lo tenia cerca de mi... no, esto no puede estar pasando, no quiero caer...


A- lo haría... pero tu prometida se enfadaría...- Louis frunce el ceño... - y la verdad no quiero que la mates como mataste a Edith...- y estaba diciendo la verdad...


Lo- no quieres que la mate, porque eres atenta y considerada con las de tu mismo sexo?.. o acaso es porque no quieres ver a tu amado, con sangre en sus manos?...- mierda.. me descubrió...


A- no quiero que mas vidas sean quitadas... no soy como tu, no soy un monstruo... no se como sea tu mundo, ni quiero saberlo... pero en mi mundo eso es un delito...


Lo- vamos bell... no te mientas a ti misma, se que me deseas... tus instintos son mas fuertes de lo que crees...- comienza a besar mi cuello.. todo mi cuerpo esta en llamas... debo pararlo...


A- lo único que siento hacia ti es repugnancia...- al menos con esas palabras Louis me dejo... pude respirar, pero no por mucho... tomo mi cuello bruscamente..


Lo- acaso no lo entiendes?..!!!- rayos el aire se iba y no sabia que hacer, forcejeaba, mas y mas ... no puedo .. no .. puedo... un momento... este podría ser mi fin... morir en las manos de mi amor eterno... morir mientras comenzaba a ahogarme... cerraré los ojos para siempre... aunque no haya resuelto mi cometido, yo ahora podía al menos morir... este era mi fin desde el comienzo... esto estaba escrito... la voz de Louis, comenzaba a desaparecer, como todo a mi alrededor... todo negro.. todo se acaba...


Xx- bell!!!... bell!!..- una voz algo apagada se escucha... ¿por qué no me dejan descansar en paz?... esa voz era Niall?...


X- vamos Luna despierta!!...- y Zayn... la luz y el misterio... mis idiotas acompañantes...

     Comencé a toser desesperadamente.. podía sentir como mi cuerpo luchaba por mantenerse con vida... pero yo era inmortal.. qué estaba pasando?...


N- maldita sea bell!!!, cómo puedes siquiera pensar en dejarnos?!!...- Niall, estaba mas que histérico, lloraba sin parar...


Z- no vuelvas a hacer eso Anabell...- Zayn se veía mas severo.. aunque las marcas de recientes lagrimas se mostraban en su perfecto rostro...


A- qué paso?...- toque mi cabeza, estaba ... mojada?... mire mi cuerpo que yacía en el piso del baño, completamente mojado y ... desnudo..- ahhh!!!!... qué sucede?..- trataba de taparme todo lo posible...


Z- intentaste suicidarte y crees que lo único que nos importa es mirar tu cuerpo??!!!!...- esperen qué?...


N- por qué lo hiciste bell?...


A- qué?, yo no... no se e que están hablando?... yo...- mire mi pecho donde se encontraba el collar... nunca me lo quite... estaba soñando..- me quede dormida ... pero soy inmortal, acaso los inmortales pueden morir tan fácilmente?...

El silencio de la luna (Louis T.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora