No tardarian en llegar.... el dolor que sentia era tan fuerte, casi insoportable... el sabor de la traicion me cubria completamente... solo dolor, otra vez... solo dolor...
Sr.T- creí que llorarias.. eso es lo que hacen las niñas como tu... - reí sin gracias..
A- niñas como yo?, expliquese...
Sr.T- niñas enamoradas a las cuales traicionaron...
A- da igual, es una estupidez llorar por la leche derramada... a que hora crees que llegarán?...
Sr.T- no deben tardar...- el sr Tomlinson aun seguía en su forma de lobo...
A- por qué está transformado?.. corrimos demasiado, aun no creo que lleguen...
Sr. T- siempre hay que estar preparado....
A- como diga...
Sr.T- no me gusta tu tono... si vas atrabajar para mi será mejor que modifiques eso.. sino cuando esto termine ....
A- ni siquiera sabemos como a a terminar... tal vez se derrame más sangre de la que esperas...
Sr. T- a qué te refieres?..
A- ahí vienen... preparece...- todo estaba planeado .. todo estaba escrito... mi muerte y su muerte eran inevitables.. nadie se molestaría en salvarme... otra vez...
Lobos y vampiros?, se acercaban a nosotros... sus intenciones no parecían buenas... parecía que el sr Tomlinson tenia razón... ellos venían a matarnos... ya tenían planeado hacerlo...
Lo- aléjate de él Anabell!!!!...- Louis, y quién más podría ser?... solo él creía tener poder sobre mi... tal vez quería matarme con sus propias manos... o colmillos...
A- si quieres asesinarme, primero deberás saber que no te será fácil!!!...
Lo- solo aléjate de él!!!..- gruño... su lobo era muy grande, casi tanto como el de su padre... el ligero aroma a vampiro, se había alejado completamente de su cuerpo... todo era verdad... él mismo se había salvado... - acaso quieres dejarme por mi padre?!!!
A- de qué rayos estas hablando??!!!.. sólo estoy con él porque quieres matarme!!!.. lo hubieses hecho cuando tuviste la oportunidad!!!... tú me dejaste por Luna, ella es tu esposa ahora seguramente!!... ya nada importa!!...
H- Bell.... no hagas una locura.. ven con nosotros...
A- tu también me abandonaste!!, me traicionaste!!!.. dime que no sabias de esto!!.. dímelo!!!!
H- yo...- baja la mirada...
A- lo sabia..... lo sabia!!!!!.. maldita sea!!!.. todo este tiempo solo jugaron con mis sentimientos!!!... era mejor cuando no creía en nadie!!, cuando no confiaba ni en mi sombra!!!... todo esto es una mierda!!!!
N- Bell.... dulce Bell... no por favor.. no creas eso de nosotros.... sabes que te queremos!!!....- Niall.. no sabia que él estaba aquí...
Z- siempre vamos a quererte Bell!!.. solo tratamos de ayudarte!!...
A- ayudarme como?... matándome?
Lo- no seas testaruda Anabell... ven con nosotros!!...
Sr.T- solo quieren confundirte ...
Tome mi cabeza, esto era demasiado.. el dolor.. la confusión, la traición... sus voces....
*elige Bell...*
- no se que hacer...-
*sabes que siempre estaré aquí para ti..*
- no estuviste para mi, cuando te casaste con MI mate..-
*eso nunca paso... hay más en esta historia.. busca las respuestas Bell... debes encontrar las respuestas que salven a todos*
- las respuestas?... Luna?.. háblame!!!...
A- no te quedes en silencio...
Sr.T- de qué hablas?.. con quién estabas hablando?... estas loca niña?...
A- no me llames así!!!!!!...... no soy una niña!!!!!!....- estaba volviéndome loca... sus voces, las imágenes de mis amigos.. las vidas que salve... estaba dispuesta a tirar por la borda todas esas buenas acciones, para comenzar a matar a todos?... debía salir de esta rueda.. de este espiral de equivocaciones, mentiras y dolor.... yo elegía.... salte para ponerme entre los dos enemigos... el Sr.Tomlinson y la banda de vampiros y lobos.....
Comencé a transformarme... las marcas de mi cuerpo dolían .... no sabia para que servían... todo mi cuerpo se ilumino.... mi lobo era diferente... tenia marcas en todo mi pelaje.... y el tiempo se movía a mi alrededor.... todos los detalles quedaban a mi vista... todo lo que me había perdido... las trampas, los secretos.. las identidades... ahora podía ver con claridad... las voces dejaron de atormentarme...
...se cayo la venda que cubría mis ojos....