.... el aire se fue de mis pulmones....
Aun los miraba, seria... una lagrima resbaló por mi mejilla... Louis se acercó a mi, me rodeaba aún en su forma de lobo... fije mi mirada en el piso...
"un trato es un trato...", levanté la mirada al sentirlo detrás de mi, muy cerca de mi cuello... su respiración chocaba con mi piel, regalándome miles de emociones contradictorias... "estas.... llorando...", no lo soporte mas, volteé encontrándome con esos ojos azules que tanto me hacían vibrar... lo abrase con todas mis fuerzas...
- no es nada... es solo que... creí que eras un asesino...- las lagrimas salían de mis ojos, estaba tan asustada de que fuera él... pero ... ¿por qué no quería que fuera él?... Louis se tenso ante mis palabras...
"Anabell... yo...", se alejo de mi, pasando una mano por su cabello... "por qué es tan difícil contigo?!!.... ", me miro fijamente.. "cualquier otra chica hubiera caído rendida a mis pies y me habría rogado que la marcara al primer instante ... pero .. tú... eres diferente...", trató de acercarse, di un paso hacia atrás recordando sus palabras a Ethan y sintiendo ese aroma ...
- será porque era una "asquerosa humana"- dije interpretando sus palabras...
"no, no, no... tú eres diferente", trató de acercarse a mi... volví a alejarme...
- no soy diferente.... en mi mente y alma, aún sigo siendo humana... prefiero la ciudad antes que el bosque... prefiero tener miedo antes que proporcionarlo.... no me creo superior a nadie, lo contrario de ustedes... -
"ustedes?"...
- donde estabas Louis?... dímelo!!!...
"yo.. estaba visitando la manada de mi tío.... quien me crió.."
- sé quienes son... se quien eres!!!.... tu estas consiente de todo lo que pasa!!!, tus palabras hicieron que habrá los ojos!!!, además .. tú estabas ahí... tu estabas en todos los lugares a los que fui... estabas en el cementerio... en la morgue .. la cárcel, el hospital, estabas en el bosque.. estabas en la aldea!!!... escuchaste lo que yo escuche!!!, sabias del lobo gris!!... - traté de tranquilizarme un poco..- quien es ese lobo?
"no se de lo que estas hablando.. yo no estaba contigo..."
- tu aroma estaba allí!!!, además de que te escuche Louis!!!!... no nos atraparon a Edward y a mi, y eso no fue solo por mi velocidad, no?... hueles a sangre... cuando te tensaste al escuchar la frase "creí que eras un asesino", salir de mis labios, todas las barreras que pusiste para que no huela la sangre se cayeron... ahora ese aroma me esta enfermando... mataste a los policías y a...- arrugue al sentir ese aroma...- y a un lobo...- lo dije algo sorprendida y confundida...
"es mejor que vayas a dormir..."
- qué?..-
*detrás de ti bell..*
Volteé pero ya era tarde... un golpe me hiso ver todo obscuro...
- Louis...- pronuncié su nombre antes de caer en sus brazos...- te odio...-
"lo se"... eso fue lo ultimo que escuche...