Lo que veía eran niños corriendo de aquí para haya... estaban felices, estaban jugando... era una aldea bajita, al menos yo parecía gigante a comparación de aquellas casas, que me llegaban al hombro.
"este es mi pueblo... aunque más bien es una aldea... o lo que sea", dijo despreocupado Ethan mientras tomaba mi mano con mas fuerza..."ahora te llevaré a que conozcas a mi mami", yo le envié una sonrisa como respuesta...
Pude ver como nos dirigíamos a una casita un poco más alejada de las demás... aunque todas eran casi iguales, ésta parecía un poco mas ... humilde.
Al llegar vimos a una mujer un poco mas alta que Ethan, lavando unas prendas a mano, si a aquellos trozos de tela gastadas se les podía llamar prendas... el rostro de la mujer se veía triste, cansado.... me puse un poco triste al verlo...
" mami!!!!!", Ethan saltó a los brazos de la mujer, "mami, ella es mi amiga Anabell", la mirada de la mujer se iluminó al verlo y luego frunció el seño al verme...
- hola, soy Anabell... me encontré con su hijo en el bosque y quise ver que llegara a salvo..-
*otra vez fuiste al bosque?...* lo reprendió...
"quería ver si papá venía"
*Ethan ... sabes que tu padre se fue hace ya ...*
"mucho tiempo... lo sé, pero en su carta decía que..."
*lo sé bebe... lo sé... puedes ir a jugar , mientras yo hablo con tu amiga?*
"claro mami"... luego de darle un beso en la mejilla a su madre, Ethan se fue corriendo...
- disculpe si la he molestado-, la verdad estaba un poco nerviosa... no entendía nada, pero no quería alejarme de ellos en este momento.. donde estará Louis?...
*tranquila, no molestas... gracias por acompañar a Ethan hasta aquí... soy Lía*
- no fue nada... mucho gusto...-
*quieres pasar a tomar un té?...* mire la pequeña casa e hice una mueca, la verdad era que no quería arruinar nada, y por mi tamaño creo que eso sería imposible...*tranquila no pasará nada*, me dijo como adivinando lo que pensaba...
- está bien..- me asombré al entrar, ya que debía bajar una escalera en la entrada, lo que hizo al lugar un poco más grande... perfecto para mi tamaño, incluso había cosas que eran para una persona de estatura normal... lo que me hizo recordar las palabras de Louis... "debes ser un hibrido...hasta tus orejas son humanas... que asco"... entonces el padre de Ethan ...
*toma asiento..*, la mujer era muy amable, tanto que hasta era refrescante... *lamento si recibiste alguna mirada incomoda de mis vecinos, ellos no aceptan a los humanos *.. lo dijo preparando unas cosas necesarias para el té... la tristeza se abrió paso en sus palabras...
- lo siento... no soy humana..- mi voz se fue apagando.. era muy duro aceptar que ya no pertenecía a mi mundo... ese mundo tan destruido, asqueroso, inundado de tristeza, pero que a pesar de todo, aún conservaba algo de belleza...