Lo- despierta !!!! despierta!!!.. por lo que mas quieras despierta....
El joven estaba mas que destruido ante la perdida de su más grande amor... el lazo que compartían era demasiado fuerte, tanto que sentía que miles de cuchillas atravesaban su corazón, pero los lobos son criaturas agresivas y pronto su dolor se convirtió en furia.. furia que descargaría ante quienes considerara culpables...
Lo- es tu culpa!!!.... tú la mataste!!!....- enseguida se acerco a su hermano Harry... quien aún estaba en shock mirando a quien él consideraba la criatura mas bella que jamás hayan visto sus ojos...- reacciona!!!, reacciona para poder golpearte sin sentirme culpable!!!!...- el joven alfa empujo al vampiro, quien cayo de rodillas, apoyando su peso en sus brazos, ahora observando el piso cubierto de nieve...
Niall, un excelente amigo del pasado de Anabell, se hallaba sin consuelo mirado el rostro de la joven, apagado sin vida, y sin su característica sonrisa de cuando eran niños... hermosa ante sus ojos, pero aún sabiendo que jamás sería suya... lloraba ante la perdida de su mejor amiga, su primer beso... su primer amor...
N- por qué lo hiciste?.. por qué?... Bell, acaso no te importamos?...despierta por favor....
Todos los monstruos que habían seguido a su alfa y a su rey, ya se habían retirado, y el inesperado ejercito, a disposición de John, se había arrodillado ante el alfa Louis, quien inmediatamente los perdono.. su amada lo hubiese querido así...
Z- no pueden decirme que no hay nada que hacer!!!... esto no esta pasando!!!!...
El joven guerrero humano, trataba de controlar sus lagrimas.. él tenia un corazón muy fuerte, pero aún así, sus ojos se veían brillosos y cristalinos...
Z- tu le diste el collar!!.. debes saber como hacer para que vuelva!!!!...
H- NO LO SE!!!!!... no lo se...- Harry se rompe en llantos, pues es su culpa, si no le hubiera contado del hechizo, si tan solo lo hubiese dejado en casa... o si tan solo hubiese sido él quien se sacrificase...
Z- mierda!!....- el joven ojimiel cae sentado, ya nada se puede hacer... nada ...
Xx- tal vez se pueda hacer algo.... pero es arriesgado..- esa voz.. conocida por dos de los cuatro jóvenes, se escucho en sus cabezas...
Lo- Luna... dinos !!!.. ya no hay nada que perder... ella ya esta muer...
H- no lo digas!!!... no te atrevas a decir eso!!!!!...- el joven vampiro no quería oír eso, ella estaba viva.. ella debía vivir...
............................................................................................................................................
.........................................................................................................................................
Anabell...
Desperté con un dolor de cabeza absoluto... genial...