"mate"

58 1 5
                                    

Desperté... muchos pares de ojos estaban sobre mi, y antes de poder asimilarlo todo, comenzaron con sus ataques de preguntas...

"quién eres?".. "por qué estas aquí?"... "quien te envió?"... etc..

- Mi nombre es Anabell.... -


"dime Anabell... quien te ha enviado?.." , eran esos ojos.. si, estoy segura... ese aroma único de chocolate y tierra mojada... era de él... cómo conseguir ese aroma?...


- me has visto transformada en un lobo y lo único que preguntas es eso?- la verdad es que no entendía cómo podía preguntar semejante tontería...


"debes ser una desertora de otra manada, puede ser que hayas cometido una infracción y te hayan expulsado, y buscaste ayuda en nuestra manada...", no pude evitar reírme sin ganas...


- escucha... hace una semana, aun que yo era infeliz en una casa, pero al menos era humana..", todos se habían sorprendido ante mis palabras.


"me estas diciendo que alguien te... te.."


- me atacó?, que ALGO decidió quitarme la vida así como si nada?... si, así es, uno de su ...- arrugue mi nariz al decirlo - especie, me convirtió en este monstruo. Ahora estoy buscando venganza... aunque la luna me diga que debo...-


"espera, espera, espera... la luna te habla?!!", me pregunto uno de los hombres que estaban allí...


- a...a ustedes no?- que significaba esto?...se supone que son sus hijos, creí que era normal hablar con ella, teniendo en cuenta que hace pocas horas mi cuerpo cambió por el de un lobo...


"debí darme cuenta por tu cabello y tus ojos...", dijo el ojiazul..


- qué tienen que ver?, mi cabello y mis ojos son negros, no creo que...-


"lamento decirte que ya no lo son...", de qué estaba hablando?


- disculpa?...- me trajeron un espejo.. qué?!!... yo...yo... mi cabello... y mis, mis ... ojos... cambiaron... pelo rojizo y ojos verdes... no puede ser... - qué significa esto?...


"fuiste elegida por al luna... eres la heredera de sus poderes... tu eres nuestra salvadora, viniste a salvar a cada criatura en el bosque, tu apariencia es como la de una ninfa, hija directa de una diosa", luego de esas palabras se arrodillaron frente a mi, ese acto me sorprendió un poco, pero luego recordé a lo que venia...


- lo único que busco es venganza... no me interesa ser la elegida de la luna, siquiera me importa su mundo-


"nuestro mundo", me interrumpió el ojiazul, con el rostro totalmente tenso...


- una vez que cumpla con mi venganza, me iré de su mundo, por mis propias manos...


"no lo permitiré!", gruño el ojiazul, no sabia cómo reaccionar a eso... esta era mi vida, esta era mi decisión..

El silencio de la luna (Louis T.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora