El tiempo se mueve...

19 1 1
                                    

   Luna-  por qué me bajaste?....- podía ver ese día con claridad... qué clase de poderes son estos?...


Lo- no quiero esta clase de poder... soy fuerte por mi mismo... no necesito que la maldición me afecte...


L- qué va a  pasar con Anabell?...-


Lo- a qué te refieres?... qué pasa con ella?.. esta bien?..- wow, esta preocupado por mi?..


L- tranquilo Louis... el destino tiene algo para ella... tal vez termine siendo como tu....


Lo- no.. no, no, no.. ella... ella no va a poder controlar los poderes...


L- tal vez si...  o tal vez no.... sabes que van a surgir  en el mundo 3 personas con este poder...


Lo- no vas  a decirme quien va a ser la otra persona?...


L- no... lo siento...


Lo- dime.. esta bien esto?... salvarme a mi mismo?.. no, eso es ser egoísta... soy el líder de esta manada... y si puedo salvar a mi amada, quiero hacerlo...


L- Louis confía en mi... debes ser tú el que se salve... porque eres más débil de lo que piensas...


Lo- no soy débil...- gruño el ojiazul, completamente ofendido...


L- arrodíllate ante mi...- qué?.. por qué le pedía eso?


Lo- qué?... estas soñando.. ya te lo dije... nadie me da ordenes....- era demasiado arrogante...


L- arrodíllate ante mi!!!... Louis... sino le quitare la vida que le regale a Anabell...- ahora sabia a donde quería llegar... 


Lo- maldita....- gruño, y en contra de su propia voluntad se arrodillo ante ella... quien saco una espada, la cual paró sobre su espalda...


L- y fin... mueres... eres débil por amar.. sé que es estúpido y contradictorio, puesto que el amor te hace fuerte.. pero créeme cuando te digo que el amor es fortaleza y debilidad... perderás la guerra si ella es débil al igual que tu... Anabell puede con esto... debes confiar en mi... en mis palabras...


Lo- no lo se...


L-  no debemos dejar que Anabell salga en la guerra... debemos hacer que se aleje...


Lo- no sería mejor si solo le quitamos el poder?...


L- no.. eso sería arriesgado... la tercera persona puede buscarla y asesinarla...  debe ser poderosa... debe poder protegerse...


     Otra vez me muevo... qué carajo es todo esto?... era por eso que idearon el plan de la fiesta.. para sacarme del camino y atraer al tercer monstruo con el poder legendario...

    Ahora me encontraba en un bosque... el Sr Tomlinson aparece en forma humana... per lo que veo luego es lo que me sorprende... esto no puede ser, cuantas vidas tenia ese monstruo?.. maldición...  esa escena fue un tormento...  sangre .. sangre ... mucha de ella...

   No!!... quiero seguir viendo, necesito seguir viendo ... necesito más respuestas....

  Un salón... esta decoración.... la mansión de Harry...


N- qué vamos a hacer?...


Z- ese plan es muy... peligroso...


N- Harry si algo le pasa a Bell...


H- no le pasará nada... tranquilos.... si esta conmigo o con Louis, nada le pasará... - están preocupados por mi... y yo los juzgue tan deliberadamente... me siento tan culpable...

   El tiempo se movió nuevamente....


H-  demonios!!.. donde carajos te fuiste Anabell!!!... maldición...- Harry destruía todo, se veía preocupado... estaba en el hotel en donde yo lo deje...


N- Harry!!.. llegamos lo mas antes posible....


Z- donde está Bell?...


N- carajo Harry!!!.. donde mierda esta Bell??!!!!!!!!!!


H- me dejo.... mierda nose donde carajo buscarla!!....


Z- tranquilos.... tú..- señalo a Harry..- prepárate para la fiesta.. seguramente estará allí... y tú..- ahora señalo a Niall..- trata de no perder los estribos... esta noche debemos actuar...

     Niall y Harry comienzan a salir de la habitación.. ambos se veían sumamente preocupados... y enojados... todo por mi...Zayn estaba mas relajado...


Z- donde estas Anabell?....


 Zayn!!... Zayn aquí estoy!!... rayos... todos estaban preocupados por mi... mierda.. ese maldito asesino me manipulo!!.. pero aun estoy a tiempo de arreglar todo.. aun puedo... seguir en el juego....


                                                                                            ...Game over ...

El silencio de la luna (Louis T.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora