Me separe de Harry.... debia buscar pistas... debia encontrar respuestas.... y debia hacerlo por mi cuenta.
Las profundidades del bosque seguido eran aterradoras.... aun para una inmortal, el aire frio traia diferentes aromas, aromas que jamas en mi vida podria imaginar sentir...
Observe el sobre que poseia en mis manos, invitacion al baile de compromiso de Louis Tomlinson y Luna, reina del cielo y la noche...
Llorar ya no se podia hacer... las cosas eran como eran y el fin llegaria pronto... a todo o nada... él o yo?... su sangre o la mia?.... Esto termina hoy...Xx- quien eres?... - un hombre de ojos azules aparece detras de mi...
A- estoy buscando a el sr Tomlinson...
Xx- ese soy yo...- sabia que ese color de ojos era conocido...
A- me enviaron para traerle esta invitacion..- mi cabello estaba obscuro, o almenos el hechizo q le robe a Harry, hacia parecer...
Sr T- ya veo... por fin la atrapo...
A- señor, puedo hacerle unas cuantas preguntas?..
Sr T- claro mi niña, pero ven a mi hogar... te dare algo de comer y beber...
A- gracias...
El padre de Louis fue muy amable, demaciado....
Sr.T- y caules eran esas preguntas?. - directo al grano... genial...
A- si.... es usted el padre del señor Louis?...
Sr.T- asi es... le molesta si yo también hago algunas preguntas?.. - mierda...
A- no, claro q no me molesta...
Sr.T- quien eres?...
A- soy Eliis, soy una esclaba del señor Louis...- obviamente miento..
Sr.T- esclaba sexual?
A- no señor.... solo trabajo en la cocina y en entregas importantes... me han contado muchas cosas de usted...
Sr.T- a si?... como cuales cosas?...
A- es usted el lobo mas poderoso q existe en esta tierra.... la verdad es que soy su admiradora..
Sr.T- vaya... no esperaba esto...- debia mantener mi rostro sin expresion para que no logre leerme..
A- crealo, la verdad es que su poder me impresiona... lo admiro señor...
Sr.T- vaya me alaga señorita...
A- podria mostrarme su aspecto de
lobo?..Sr.T- oh.. lo verá... pero esta noche... en la fiesta...- mierda, piensa bell piensa...
A- lo siento... no se le permite al persinal, diafrutar de la velada...
Sr.T- que te parece si eres mi acompañante?...- que?..
A- disculpe?... yo no creo q...- no pude evitar sonrojarme, era realmente vergonsoza, nunca fui muy bonita para llamar la atención, por que siendo inmortal, si llamaba la atencion?...
Sr.T- insisto...
A- el señor Louis se enfadara... no creo q lo acepte...
Sr.T- claro que lo aceptará, soy su padre, no lo olvides....
A- cómo olvidarlo?...
Sr.T- qué dices entonces?...
A- acepto...
En su cuello habia una marca de colmillos, y olia ligeramente a vampiro...
Dime Louis... a quien elegiras?