Louis no copero en hablar de su madre, genial... Harry, bueno .... cada vez que quiero hablar con él ... pues solo sale con preguntas filosóficas acerca del amor o algo así, lo que me deja sola, absolutamente sola...Zayn.. él .. él se ha ido de mi lado, no se cuando o por qué?.... simplemente sé que estoy sola...
*y que harás?* .. - no lo se..- *te iras?* ..- sabes que no puedo hacer eso... siento que mi deber es ... protegerlos, liberarlos- ... * sientes algo por Zayn?* ... - si... lastima.-
Xx- señorita, la reina le ha enviado esta invitación y este vestido..- un hombre corpulento aparece sin tocar en mi habitación, era extraño que ninguno de los chicos estén aquí.. pero bueno, eso me hacia estar menos tensa...
A- una invitación para ... qué?..- pregunto mientras tomo el delicado sobre entre mis manos...
Xx- para el baile... - hace una reverencia y se va... un baile?, un vestido antiguo... odio los vestidos... genial, y si quieren comerme otra vez?... esto va a ser difícil.. creo que no podré evitar matar a alguien el día de hoy...
*no debes hacer eso*... - pero por qué?- * no puedo decirte más ..*
Esta noche será muy larga...
............................................................................................
El vestido era muy hermoso, pero aun así, seguía odiándolos, simplemente, no eran para mi... como sea, debía seguir el juego que la reina estaba montando para mi... me pregunto si habrá sangre esta noche?... y si muero?, bueno... creo que no importa... ya que planeo terminar con mi vida luego de todo esto...
Lo- estas hermosa...- volteo encontrándome con los ojos azules de Louis...
A- gracias...- vuelvo mi vista hacia el ventanal...
Lo- qué sucede?...
A- algún día podré deshacerme de ti?..- gruño, la verdad era que estaba enojada por que me dejó por mucho tiempo sola... pro no se lo diría...
Lo- jamás oíste?, jamás podrás deshacerte de mi !!!!...
A- deja de gritar!!!!!...- contengo mis colmillos, es casi imposible tranquilizarme... pero lo logro ...
Lo- de verdad.. qué te sucede?...
A- por que no me quieres hablar de tu madre?...- arrojo la pregunta así, sin más... ya que también estaba enojada por eso..
Lo- no quiero hablar de ella...- sonrió, me desconozco, ahora esta fase de mi, va a ser diferente, lo siento...
A- si yo la mato... la extrañaras?, lloraras?...- con cada palabra me iba acercando a él... quien se veía más que sorprendido y confundido...- me odiarás?... qué vas a hacer Louis?, yo estoy del lado de la justicia... no voy a parar hasta que haya libertad e igualdad...