Una vez llegue a Transilvania, fue hasta el castillo, obviamente debía pasar por un portal de mundos paralelos... eso es obvio, ya que esta ciudad es muy transitada y el castillo original lo utilizan para realizar los recorridos a los turistas...
Una vez allí, me presenté como era debido, pero una vez más estaba enredada en una situación familiar, cuando les dije lo que había ocurrido, bueno, me encerraron en este cuarto, era bonito, pero ese no era el momento para pensar en eso.. debía solucionar algunas cosas... quería que algunas preguntas que había en mi cabeza sean respondidas.... ya estaba comenzando a hartarme... que poca paciencia que tengo, lo se... pero qué más puedo querer?, soy una especie de sucesora de la luna... no tengo ninguna idea de este mundo... escucho versiones de paz, otras de guerras.. y ahora resulta que los lobos son amigos de los vampiros?, debo traer paz pero ... a quien?... a quienes debo ayudar y a quienes castigar?.... estoy muy confundida...
*lo entenderás ya lo verás*...
-donde estabas?...
*la luna sangrienta .. ese maldito ritual me deja en silencio, sin comunicación con la tierra, lo siento*
- no importa... pero, necesito respuestas...-
*no puedo dártelas... el destino esta escrito... es por eso que debes prometerme que no mancharas de sangre tus manos... no importa qué*
- no entiendo nada....
*ya lo entenderás pero.. prométeme que seguirás brillante..*
- y sigo sin entender... pero esta bien... prometo no asesinar a nadie..-
Y ya se ha quedado cayada otra vez... me tiro en la cama, el techo tiene una hermosa pintura de ángeles.. irónico, aunque el castillo es muy bonito... no es para nada terrorífico ni mucho menos...
Quisiera saber como es la apariencia de la reina.... solo me dejaron hablar con el rey... me pregunto si Louis será parecido a ella?...
Xx- bell!!!!!...- un chico rubio apareció en la habitación, estampando la puerta y acercándose a mi a toda velocidad, su piel blanca casi brillante y sus ojos extremadamente azules, lo hacían un chico muy guapo... un momento.. retrocede...
- y tu quien eres???!!!... - trate de quitármelo de encima, ya que me estaba abrasando, como si su vida dependiera de ello...
Xx- eres muy mala!!!, no te acuerdas de tu mejor amigo!!!!...- qué?, lo observe entre shockeada y confundida... esos ojos....
Xx- hola amiga!!!...
- desaparece, no quiero hablar contigo...- las imágenes de dos pequeños... un niño y una niña... él tan efusivo e insoportable, sonriendo a cada paso como si la vida lo valiera... ella, concentrada en su libro, ignorándolo ... no era que no lo quería, solo tenia un poco de miedo de que desaparezca como todo lo que ella amaba... y además le tenia un poco de envidia... él era tan sociable y divertido.. sus palabras fluían alegres de sus labios...
Xx- oh vamos!!.. sabes que jugar conmigo es mas divertido que leer!!...
A- en tus sueños idiota...
Xx- no, en mis sueños te doy un beso...- las mejillas de la niña se volvieron rojas...- estas enferma?, porque estas roja como un tomate...
A- ya cállate!!.. idiota...
Xx- no digas esas cosas!!..
A- aléjate de mi!!... ya te dije que no quiero ser tu amiga!!..
Xx- que aburrida!!... vamos, juguemos una carrera!!...
A- ufff, esta bien.. solo si luego me dejas en paz!..
Xx- claro Bell!!..
A- soy Anabell, no Bell..- él rodo los ojos, puesto que sabia muy bien que a ella le encantaba ese apodo... un tiempo después ella se encontraba un poco agitada y el niño más feliz que nunca por su nueva victoria, aunque eso era lo de menos... solo le importaba pasar tiempo con ella...
Xx- gane!!!!.. otra vez...
A- cómo es que lo haces?, yo soy mas alta, yo debería ser la ganadora!!..
Xx- ya te lo dije, soy un vampiro!!...
A- ja ja ja... idiota...
Xx- oye... me prometes que serás mía cuando seamos grandes?..
A- tuya?... y como seria eso?...
Xx- significa que estarás a mi lado por siempre, y me dejarás beber tu sangre y tendremos hijos, y eso... pero lo mas importante ... que no te alejarás de mi...
A- mmm... esta bien.. pero me dolerá cuando bebas mi sangre?...
Xx- tal vez al principio... aun no se mucho de eso... ey te lastimaste...- el pequeño dedo de la niña tenia un punto rojo..
A- ohh... no me había dado cuenta...-
Xx- puedo lamerlo?..
A- iuu, no... mmm bueno esta bien.. ya que eres un vampiro...- el niño toma la pequeña gota de su dedo con la lengua, dejándolo del color natural, para luego poner una bandita en su dedo, para evitar que siga sangrando...
Xx- es la sangre mas rica que he probado...
A- iu.. jajaja...
Xx- me prometes que nunca me dejaras?...
A- mmm está bien... solo porque eres un idiota y aunque no quisiera estarías conmigo de todas maneras...
Xx- me conoces bien!!... oh debo irme ...adiós Bell!...
- adiós... Niall...
Luego de ese día no volvió a ver a su amigo... y ya no quedaba rastro de luz en su vida... era demasiado... ya no quería sonreír..
- no puede ser... - la sonrisa del chico se agrandó de sobremanera, mientras que mis ojos se aguaban... me levanto y le doy un golpe con mano abierta en su mejilla...- eres un idiota...- un golpe en su pecho, otro y otro, él había dejado de sonreír, pero ni siquiera se inmutaba por los golpes, parecía que mis fuerzas habían abandonado todo mi ser...- maldito mentiroso!!... me hiciste prometerte que no te dejaría, cuando fuiste tú el que se alejo de mi!!!...
N- Bell, yo.. lo siento..
- no me llames Bell!!!!!..... - no aguantaba nada más... qué es esto?.. porque ahora?...
N- YA BASTA!!!!..- Niall, sostiene mis muñecas... - no fue mi decisión irme aquel día...- en sus ojos había tristeza... desolación...- fuiste mi primer amor, Bell.. jamás logre olvidarte... jamás...- Niall, me dejó en shock.... nuestros ojos estaban unidos, él se acercaba lentamente a mi, mientras yo me ahogaba dentro de sus ojos...
Xx- NO!!!!... LA TOCAS Y TE MATO...!!!!
...Louis...