19 pueblos salvados de algunos monstruos que se creían superiores, claramente mis s acompañantes eran de gran ayuda, ellos conseguían información en los pueblos y ciudades... eran jóvenes y muy guapos, era obvio que conseguirían algo de atención... bueno en realidad conseguían todo lo que querían... yo en cambio no trataba de conseguir información, trataba de permanecer oculta hasta realizar la acción... no quería que Louis me encuentre y en realidad no creo que haya muchas chicas de ojos verdes y cabello rojizo, por lo que seria muy fácil encontrarme... lo único que me dejaba perpleja ante la situación en la que estábamos, era el inmenso dolor que sentía en mi corazón... la Luna me repetía mil veces que era el amor que sentía por Louis, aquel hombre o más bien monstruo que había matado a su prometida y a su madre... todo ante mis ojos... obviamente las muertes de muchos otros monstruos y humanos, fueron producidas por sus manos... aquellas con las que soñaba.. aquellas que añoraba... ¿Qué clase de idiota soy?, ¿Quién puede enamorarse de alguien como él?...
Era sábado por la noche, día en que los chicos iban a los bares y no se a que otros lugares, buscando algo de información, pero más que nada, diversión... ya que era el día de "descanso", que yo les había atribuido.... Los meses habían pasado volando, había fortalecido mi cuerpo, había practicado un poco de arquería, artes marciales... y otras cosas... no podía dejar de pensar en la posibilidad de quitarme el collar que Harry me había obsequiado, lo extrañaba... como nunca... ¿por qué el lazo de mates era tan fuerte como para que yo ignorase el hecho de que él es un monstruo asesino, sin corazón?... mi venganza aún seguía en pie... el lobo que me atacó debe estar ahí fuera... mis recuerdos se resumen en pocas imágenes de un lobo negro y sus ojos azules ... ¿Cómo debía sentirme al respecto?... Louis... él era un lobo negro.... pero sus ojos eran dorados.... eran aterradores... ¿y si los lobos podía cambiar su color de ojos?... no, eso ya seria algo exagerado... ¿no?.
Louis, realmente no quiero pensar cosas malas sobre ti... pero eres un asesino... aunque no quiera verlo... aunque mi corazón quiera olvidarlo... ya es un hecho.... ¿Quién eres realmente Louis Tomlinson?
Observaba la luna por mi ventana... el edificio que habíamos alquilado los muchachos y yo, era muy acogedor... al menos no dormiríamos fuera... solo una noche... solo un día... debíamos movernos, no queríamos correr el riesgo de que Louis nos encuentre... observaba el collar ... ¿realmente no quería que Louis me encuentre?.... necesitaba respuestas sobre algunas cosas... aun no tenia en claro quienes eran los buenos y quienes los malos... pero esa batalla, esa batalla final, solo se realizara una vez hayamos terminado con estas pequeñas tareas de salvar a pueblos y pequeñas ciudades...
Louis, Louis, Louis... mi mente solo quería olvidarlo, pero mi corazón hacia cada vez mas doloroso y pesado aquel collar que impedía que nos encontráramos... más bien que él me encuentre... y si solo lo sacaba por unos segundos?.. debía tomarme un baño, ese objeto sólo me estorbaría, además de estar muy lejos de su manada... apuesto que él ya esta allí, sino con su hermano... tal vez ya me había olvidado y tenga a otra mujer con quien divertirse y.....
...debía dejar de pensar cosas idiotas...
.... al poco tiempo de mi lucha mental, decidí sumergirme en el agua... estaba perfecta... temperatura perfecta, cantidad perfecta... la paz había vuelto a mi cuerpo.... unos 45 minutos después ya me encontraba limpia y vestida... observe el collar puesto en la mesa de luz, que se encontraba junto a la cama, y me acerqué a él con el objetivo de volverlo a poner en mi cuello...
Lo- ese hechizo no funcionará.... ya te encontré...- oh no, esa voz... su voz... Louis...
Se encontraba recostado en la pared, con los brazos cruzados y su mirada algo enfadada, estaba puesta en mi figura....
A- qué haces aquí?...
Lo- vine por ti...