Londres...

25 2 3
                                    

*entonces afirmas que has dejado tu manada?...*, una vez más el príncipe de los vampiros me hacia la misma pregunta...


- te he contado cada puto punto de mi historia... era humana, me atacó un lobo, me convertí en un lobo, busco a mi atacante, me encontré con una manada, donde había un loco que decía que yo era su mate y la luna... escapé antes de que todos en una rara fiesta/ritual me devoren... llegue aquí, me has golpeado y casi asesinado por ser este monstruo, y creo que preferiría eso a otra de tus preguntas...- me encontraba con la cara casi destrozada, sostenida por 2 vampiros, a cada lado de mis brazos... cuando decía algo o creían que era mentira, el príncipe de los vampiros Harry , me golpeaba... ya me estaba hartando este comportamiento ... debía ganarme su confianza, asique no los mataría.... aún.


* eres muy hermosa... tal vez ese maldito de Louis te haya mandado como distracción para atacarnos..*, vaya cómo?...


- yo jamás pronuncie el nombre de Louis...- esto era extraño...


* mmm... que bueno.. él ya clavo sus colmillos en ti... esto es genial... le va a salir caro recuperarte...* recuperarme?... me perdí de algo?... no era que los diferentes monstruos eran enemigos?.. ósea... qué? ... * hay hermanito, hermanito.. no debiste haber perdido tan rápido tu juguete....*, Harry trato de tocarme la mejilla, ok.. ya me arte...

Golpeé a los guardias que me tenían de los brazos y deje inmovilizado a Harry...


- bien, ahora me darás respuestas.... príncipe...- dije lo ultimo con un notable desagrado en mi voz...


*cómo es que pudiste hacer eso?...*, me preguntó refiriéndose a dejarlo acabado...


- ya hace tiempo que las mujeres dejamos de lado los vestidos y las joyas, sabes?...ahora, quiero respuestas...- presioné más su brazo y cuello...


*Louis es mi hermano... ah..* se quejó un poco, pero no lo liberé...* su madre dejo a su padre por un vampiro... yo soy mitad lobo, mitad vampiro, ah!.. ya !! suéltame, duele!!!*


- crees que creeré eso??!!..- sonaba tan poco real.. que no sabia si golpearlo por mentiroso o por idiota...


* es cierto!!!!, mis padres me regalaron esta parte de su dominio ...ellos están en Transilvania!!!... *


- ósea que tu padre es el rey de los vampiros y tu madre es la madre de Louis y también la Reyna de los vampiros??!!..- pregunté algo extrañada y sorprendida...


*si!!.. ah!, ya déjame!!....*


- no te creo nada!..- en eso se escuchan un par de gritos y pasos acercarse rápidamente hacia la puerta, mierda ese aroma.... la puerta se abre bruscamente, rebelando a un Louis muy enfadado...


"maldito Styles!!!, donde carajo tienes a mi...." paro sus gritos al ver la escena algo comprometedora que estábamos montando Harry y yo.. bueno más bien yo ... me encontraba sobre su espalda sosteniendo su brazo y su cuello, mis piernas estaban presionando las de él... ups, "... mate, qué estas haciendo?, aléjate de él!!!, tu eres mía!!!", había volado horas y horas para esto?, no Louis, estas equivocado, otra vez... salí por un ventanal que se encontraba en esa habitación... utilice el nuevo poder de velocidad para alejarme todo lo que podía... mientras me alejaba se escuchaban los gritos de.. "acaso eres tan débil??!!", "como la dejaste escapar?!!", "la tocaste?!!!", hasta que su voz... ya no se volvió a escuchar... no se si eso era bueno o malo...

Londres era una ciudad realmente hermosa... pero ya no había tiempo para seguir con mi pequeña visita... ahora debía llegar a Transilvania... típico... si buscas a un vampiro, Transilvania es tu primera opción... decidí escabullirme en un tren y luego en un barco que iba directamente hasta mi destino... el aroma de Harry estaba en mi ropa... es extraño, a pesar de ser medio hermano de Louis, no tenían absolutamente nada en común.... Harry parecía ser más... real, más humano... no lo sé... algo como... mejor persona, alguien incapaz de quitarle la vida a su prometida frente a muchas personas, y frente a la que seria su mate... dejándola petrificada ante su acción... si, alguien completamente diferente a Louis... quien tenia sus manos manchadas de sangre, y que no tenia la mas mínima intensión de limpiar...

El silencio de la luna (Louis T.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora