Volviendo a la realidad

25 2 3
                                    

Abrí mis ojos, la venda ya no estaba... la luz de la luna estaba tan brillante, la luz iluminó mi vida, ilumino mi camino, ilumino la noche...


Sr.T- qué haces niña?, vas a irte con ellos?...- el maldito lobo se encontraba a un lado de mi, a una distancia considerable, al menos...


A- no... mi señor...- no importaba qué... yo debía actuar ..


Sr.T- eso es niña, por fin has visto mi poder... por fin puedes ver quien es el más poderoso...


A- eh visto la pelea... pude ver el futuro...- comenzaba a caminar hacia él...


Lo- no!!! Anabell ven aquí ahora!!!!!!!!.......... ya vasta!!!, confía en nosotros!!.. padre deja ya esto!!!...- Louis se veía incontrolable angustiado... pero no podía dejar que eche a perder el plan...


A- silencio!!!!.... tu no eres más que un insignificante monstruo....- seguí caminando ...- mi señor, eres el nuevo rey de este mundo... y yo su fiel seguidora...- me incline ante tal detestable bestia...


Sr.T- eso es ... todos se inclinaran ante mi!!!!...


A- debería mostrar su verdadera apariencia no lo cree?...- levante mi cuerpo junto con una daga, con la que rompí el collar que cubría su verdadera identidad, su verdadero pelaje... maldito asesino...


Sr.T- maldita sea!!!.. cómo fue que me descubriste?!!!!..- el lobo gris... el maldito tío de Louis... él había cometido todos los crímenes... y para culpar a su propio hermano, lo asesino... y utilizó su pelaje... qué clase de monstruo sin consideración era?... eso era abominable...


Lo- t-tío?... no... yo te asesine!!!!!!.. cómo carajo pudiste sobrevivir??!! dímelo John!!!!!


J- cállate niño!!!!!, ustedes jamás entenderán por qué es que lucho!!!... su generación esta echando al piso todo lo que MI generación y las anteriores construimos!!!!!....


Lo- me estas jodiendo??!!!... ustedes luchan por algo tan estúpido y ruin!!!... todas las criaturas son libres!!!... TODAS!!... no existen esclavos no existen sirvientes!!!... no existen etiquetas, no existen distinciones, no hay superiores ni inferiores!!!....


J- que ciego estas sobrino!!!!... tan ciego como tu padre...- maldito.... todo este tiempo, Louis estuvo luchando por algo bueno...- somos la raza superior!!!!, debemos dominar a las inferiores!!!


Lo- mi padre estaba de tu lado!!!... qué hiciste con él?!!!


J- tu padre nunca estuvo de mi lado!!!.. idiota!!!... él siempre creyó en la igualdad!!!... maldito infeliz, creyó que podía detenerme!!.. jajajaja!!!!!!!!!!!


Lo- QUÉ CARAJO HICISTE CON ÉL!!!???????????


j- lo asesine... de la manera más cruel e impensable....


Lo- hijo de....


H- si los lobos son la raza más superior de todas... por qué se convirtió en un vampiro?... por qué modifico su propia sangre volviéndose hibrido?...


J- no quieras confundirme maldita peste!!!!... este era un sacrificio que debía tomar...


Lo- mandaste a uno de tus seguidores para hacerse pasar por tu lobo!!!.. me engañaste!!!!


J- eres tan lento Louis.... acaso no sabias que yo también poseo un ejercito?..- maldita sea... salte hacia atrás, llegando a un lado de Louis... detrás del lobo gris se aproximaban una cantidad considerable de vampiros y lobos...


A- utilizas de aliados a una especie que llamaste peste!!!... eres tan débil!!!...


J- cállate mocosa!!!...


A- esto termina aquí... tu fin se acerca...


J- eso lo veremos....


oh... claro que lo verás...



El silencio de la luna (Louis T.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora