Comedia

1.3K 48 76
                                    

(Eras la 6ta integrante de itzy, y aunque el grupo ya se haya separado, ustedes siguien juntas como una familia, viviendo en la misma casa.En esta historia los personajes se tratarán como una familia, pero no lo son realmente de sangre)

La joven ____ se levantó de su cama y caminó hacia la cocina a desayunar, pero en lugar de encontrarse con la líder, se encontró con la chica que menos esperaba haciendo el desayuno.

—Buenos días estrellita, la tierra te dice hola. ¿Adivina quién está a cargo hoy?— Sonríe orgullosa Ryujin, con una sartén cocinando panqueques.

Soltó un suspiro —¿Y Yeji?— Preguntó mirando a su alrededor.

Se encogió de hombros —Dijo que se iría a hacer unos papeles de no se qué— La menor la mira con decepción —¡Oh vamos! No me mires así, pasaremos un buen rato lo prometo, no te arrepentirás de estar con tu hermana mayor—.

(...)

(...)

(...)

Un largo silencio abundó entre ustedes dos cuando las encerraron en la jaula dentro de la cárcel.

—....Que cool— Se cruza de brazos su mayor —Seguro te encantó pasar el rato con tu buena hermana mayor—.

Giraste tu cabeza para mirarla y soltaste una risa sarcástica —¿Buena? Shin Ryujin, eres de todo menos buena, ¡Yeji es buena! Ella sabe que es lo bueno y lo malo, no está loca como tu, te matará cuando sepa qué hiciste— Ruedo los ojos —De todas mis hermanas, tú tenías que ser la que me cuidara— Se queja.

—Hola chicas ¿Qué cuentan?— Las saluda Chaeryeong desde la jaula de la izquierda.

—Pero madre mía Chae que haces aquí compañera— Una sonrisa gigante apareció en el rostro de Ryujin al verla.

—¿CHAE PERO QUÉ-?— Pregunta desconcertada _____.

A su lado apareció Yuna —Buenas tardes ¿De qué hablan?—.

—¿YUNA TU TAMBIÉ-? Bueno la verdad eso no me sorprende demasiado—.

Chaeryeong asintió con su cabeza —Lia se desconoció con un guardia del centro comercial por no dejarla subir a un juego para niños aunque tuviera la altura correcta de un niño, y Yuna defendió a nuestra unnie—.

A su lado apareció Lia —Hola— Sonríe.

—Ya pero ¿Y TU POR QUÉ?—.

—Porque si muere uno, morimos todos como un equipo— Chaeryeong hace una pausa —Mentira, me desconocí con un vendedor por no querer darme la segunda muestra gratis—.

La menor soltó un suspiro y se tomó de la cabeza —Yeji va a matarlas— Hace un puchero —Quiero a mi mami conmigo—.

—No te preocupes pequeña, estoy aquí— Habla Yeji con una sonrisa desde la jaula de la derecha.

—.....¿YEJI QUÉ HACES EN CANA?—.

¿YEJI QUÉ HACES EN CANA?—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se les quiere <3

𝕀𝕋ℤ𝕐 𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕖𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora