AVISO IMPORTANTE: Me di cuenta de que necesitaré más de un capítulo para la historia que estoy pensando con Yeji (La cual tendrá algunos temas sencibles así que será madura), así que crearé una historia aparte la cual dudo que tenga más de 10 capítulos pero de todas formas lo haré.Los ships ganadores fueron Ryuryeong y Yulia.
¿Cómo reaccionarían si descubren que no eres tan inocente como ellas creían? (Contenido un poco fuerte)
Yeji
Una tarde tranquila, llegaste al departamento que comparten con Itzy.Habías terminado de comprar algunas cosas con Yuna, Chaeryeong y Ryujin.Dejaste algunas bolsas en la mesa, Yuna y Chaeryeong comenzaron a desinfectar todo, mientras que tu y Ryujin caminaron hasta la sala de estar escuchando las voces de su amiga y tu novia.
Cuando llegaste ellas estaban hablando de un tema...Particular.
—¿Qué acaso nunca has hecho esto antes Yeji?— Rió Lia —Primero tienes que chuparlo para mojarlo con tu saliva, LUEGO tienes que meterlo— Explicó.
Tanto tu como tu mejor amiga, Ryujin abrieron los ojos como plato y se miraron entre ustedes.Tu mejor amiga fue la primera en hablar —Oh bueno...Chicas...— Lia y Yeji miraron confundidas a Ryujin —Nos hubieran dicho antes y las dejábamos solas...— Continuó con una sonrisa pícara que pronto se convirtió en carcajadas por las caras de las mayores.
Yeji se paró al instante de su silla y corrió hacia ti para abrazarte por la espalda —Shin Ryujin...Hay una niña presente, contrólate— Te tapó los oídos con las manos y le envió una mirada asesina a la nombrada.
—Primero que nada, ¿YO DEBERÍA DE CONTROLARME? ¿De qué carajos estaban hablando?— Rió nuevamente —Y segundo ¿Si sabes que _____ tiene 18 años cierto?— Se cruzó de brazos.
Esta vez fue Jisu la que habló —Estábamos hablando sobre cocer Ryu...Estábamos hablando de cómo meter el hilo en la aguja— Intentó no soltar una carcajada.
La de pelo corto abrió un poco su boca —Oh...— Rió un poco.
Tu miraste a Ryujin y ella te miró también —El que hambre tiene, en pan piensa Ryu...Y tu pensaste en...— No terminaste de hablar pues no aguantabas la risa.
Obviamente Ryujin se lo tomó como broma y comenzó a reír a carcajadas junto a Jisu que no aguantó la risa.Sin embargo la reacción de tu novia fue algo totalmente diferente, ella te miró con sorpresa y tu le devolviste la mirada —_____....¿Cómo dijiste?—.
Te rascaste la nuca nerviosa y sonreíste con inocencia —Ehh...¿El día está lindo no crees? El calor pega fuerte...— Sacudiste la cabeza —D-Digo...Que linda pared ¿De qué material está hecha?— Comenzaste a ver con detalle la pared, sintiendo los nervios subir por tu cuerpo.
Te calmaste cuando Yeji soltó una pequeña risa mientras negaba con la cabeza —No conocía este lado tuyo...Pero no me quejo, de hecho me gusta— Te sonrió y dejo un pequeño beso tierno sobre tus labios.
ESTÁS LEYENDO
𝕀𝕋ℤ𝕐 𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕖𝕤
Random𝕀𝕋ℤ𝕐 𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕖𝕤 - 𝕀𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕀𝕋ℤ𝕐 ➭CONTENIDO VARIADO: Puede haber cortos de comedia, tanto como pueden haber largas historias serias. ➭ITZY (Miembro) x tu (____) ➭Eres mujer en estas historia ➭Puede haber +18, pero no demasiad...