----Chaeryeong----
Que hermosa sensación cuando miras el reloj y las agujas marcan las 6:30, hora en la que salimos del instituto para llegar a nuestras casas y relajarnos de la escuela.
El sonido de mis pasos se mezclaban con los de mis mejores amigas, quienes caminaban a mi lado mientras charlábamos de cómo había sido nuestro día de clases. —Lia ¿Vamos juntas a casa?— Sugirió la mayor de nosotras.
A lo que la nombrada asintió —Está bien Yeji, nos vemos luego chicas!— Se despidieron de nosotras y comenzaron a caminar, como siempre, tomadas de la mano hacia sus casas que quedaban relativamente cerca.
Ahora fue Ryujin la que habló —Yuna, mamá y papá dijeron que tenían una sorpresa en casa y estuve esperando todo el maldito día para ver qué es— Chilló algo desesperada —Vamos al auto lo más rápido posible—.
Su hermana menor asintió con su cabeza —Oh, está bien— Me miro —Pero Chaeryeong unnie...¿Te irás sola?— Hizo un pequeño puchero.
Yo reí y asentí con mi cabeza —Si, no te preocupes, llegaré bien— Intenté de que no se preocupara por mi.
Mi menor asintió no muy confiada —Okey...Ten cuidado— Yo asentí.
Esta vez fue Ryujin la que habló —Mándame un mensaje cuando llegues a casa ¿Si?— Ryujin palmeó mi hombro y yo volví a asentir.
Las vi correr hacia su auto y entrar en este, Ryujin de conductora y Yuna copiloto.El auto arrancó y mi mirada lo siguió hasta que no lo vi más.Sonreí sin mostrar los dientes por última vez, a veces me gustaría tener a alguien con quien irme a casa a la salida de la escuela.
Iba a comenzar a caminar hacia mi casa pero fui detenida por una voz tímida que llamaba mi nombre —Disculpa, Chaeryeong— Escuché a mis espaldas.
Me gire con curiosidad y la verdad no esperaba para nada encontrarme con una chica de mi curso.Ella no me cae mal, pero tampoco somos amigas, somos simplemente compañeras y ya. —Hola _____ ¿Qué sucede?— Me gire para poder verla mejor.
Ella parecía un poco tímida por hablar y lo pude notar en su comportamiento, jugaba con sus dedos mientras intentaba buscar unas palabras —¿Cómo saliste en el examen de matemáticas?— Preguntó con una pequeña sonrisa.
Era obvio que estaba intentando sacar un tema de conversación —Oh pues...Un 9'90...Me equivoqué en una cuenta pequeña— Me encogí de hombros —¿Tu?— Pregunté para que la conversación no sea solo de mi.
—10...— Dijo en voz baja pero lo suficientemente alto para que escuche y rascó su cabeza nerviosa.
Yo asentí con mi cabeza —Oh genial— Hice una pausa —Debes de ser muy buena en matemáticas— Sonreí levemente.Esta conversación es muy extraña, me siento rara y la verdad el ambiente está muy incómodo, así que mejor busqué una excusa para irme —Mis padres me esperan en casa, adiós _____— Agité mi mano en el aire y me di media vuelta.
Sin embargo ella volvió a hablar —Wow eso debe de ser genial—.
Me sentí confundida y giré un poco mi cabeza —Supongo...?— Intenté volver a caminar pero la vi acercándose a mi nuevamente.
—Disculpa Chae, sé que no somos muy cercanas y esto te puede sonar muy raro pero...¿No te importaría que pase la noche en tu casa?— Finalmente soltó la pregunta con un tono de timidez muy notable.
Fruncí mi ceño levemente confundida y volví a voltear para mirarla —Oh ¿Qué pasó?—.
—Olvidé mi pasaje de autobus para volver a mi hogar, y si me voy caminando llegaré a mi casa a las 1 de la mañana— Hizo una pausa —Le diría a mis mejores amigas pero una de ellas faltó y la otra está de viaje en Japón, su cuidad natal— Me miro con una pequeña sonrisa —Y tu eres la chica más amable del curso así que pensé que tal vez...— Se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
𝕀𝕋ℤ𝕐 𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕖𝕤
Random𝕀𝕋ℤ𝕐 𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕖𝕤 - 𝕀𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕀𝕋ℤ𝕐 ➭CONTENIDO VARIADO: Puede haber cortos de comedia, tanto como pueden haber largas historias serias. ➭ITZY (Miembro) x tu (____) ➭Eres mujer en estas historia ➭Puede haber +18, pero no demasiad...