Amigo, Argentina perdió, no pienso actualizar en mis otras historias hasta que esté de buen humor.
¿Cómo reaccionarían si les dices que eres chica pero te sientes identificado como chico?
Yeji
Se quedaría muda por unos segundos con la boca entreabierta y las cejas levantadas.Sentiste miedo por el largo silencio, pero sentiste tu pecho relajarse cuando una pequeña sonrisa confundida apareció en su rostro.
—Eso si que no me lo esperaba, tu armario esta lleno de faldas y tops cortos...Aunque eso no tiene nada que ver, claro, pero generalmente eso lo usan las chicas femeninas— Se rasca la cabeza mirando hacia otro lado.
Reíste y asentiste —Si...Algún día me gustaría ir a comprar ropa ancha y dejar de usas esas cosas tan incómodas— Miraste al suelo, sintiendo incomodidad al decir estas cosas.
La viste pararse y sacar su billetera —Bien ¿Cuánto salen las blusas? ¿Con 20.000 podríamos comprar algunas cierto? Tal vez algunos pantalones anchos también — Comienza a contar su dinero.
Abriste los ojos de par en par —¿Q-Qué?—.
Te sonrió —Vamos, a comprar ropa para ti, elije la que quieras, yo las pago—.
Sentiste tu corazón acelerarse por la felicidad y no pudiste evitar pararte de un salto a abrazar fuertemente a tu novia —Muchas gracias Yeji, te amo— Dijiste con una sonrisa gigante en el rostro.
—Yo también te amo _____— Correspondió fuertemente tu abrazo —Seguiré siendo tu sugar mommy después de todo— Ríe y se separa para hacer contacto visual contigo de una manera coqueta.
Rodaste los ojos divertida —Como digas— Dices con una sonrisa juguetona y le diste un corto beso en los labios.
Lia
Ella se sorprendió pero no tanto, asintió con su cabeza y no dijo nada.
Te sentiste un poco mal —Perdona, sé que es...— Fuiste interrumpida.
—¿Por qué te disculpas _____?— Frunció el ceño —Eso no tiene nada de malo, eres trans y eso está perfectamente bien, tú eres perfecta/o así como eres y como te sientes — Sonríe en grande haciendo que sus ojos se achinen de la manera más tierna.
No pudiste evitar sonreír tu también y la abrazaste, ella correspondió tu abrazo felizmente —Gracias por comprender Jisu, te amo—.
—No me agradezcas, es mi trabajo como novia amarte así tal y como eres— Se separa un poco del abrazo para mirarte a los ojos —No va a cambiar casi nada de nuestra relación, tu siempre fuiste la activa así que...— Suelta una risa.
Asentiste con su cabeza sin poder parar de sonreír y dejarte un corto pero tierno beso en sus labios.
Ella siempre que te hablaba, pensaba bien qué decir, y cuando te llamaba en femenino se autocorregía "Linda! dónde dejaste las- ¡Oh, digo! Lindo".Te causaba ternura.Poco a poco se fue acostumbrando.
ESTÁS LEYENDO
𝕀𝕋ℤ𝕐 𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕖𝕤
Random𝕀𝕋ℤ𝕐 𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕖𝕤 - 𝕀𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕀𝕋ℤ𝕐 ➭CONTENIDO VARIADO: Puede haber cortos de comedia, tanto como pueden haber largas historias serias. ➭ITZY (Miembro) x tu (____) ➭Eres mujer en estas historia ➭Puede haber +18, pero no demasiad...