Una comida normal al medio día con Itzy.
Todas estaban sentadas en la mesa.
—Oye Ryu ¿Me pasas la sal?— Preguntaste.Viste como Yuna te mandó una pícara mirada levantando las cejas —¿Qué?—.
—So— Intervino Lia sin prestarle mucha atención al tema y simplemente siguió comiendo.La miraste de mala manera.
Yuna respondió —"¿Me pasas la sal?" Oh por favor _____, eres tan obvia— Rió y yo la mire con una cara confusa —Ya dinos que te gusta Ryujin—.
La de pelo corto y yo nos miramos mutuamente con la misma expresión de asombro.La líder continuó —Yuna, te voy a cortar el internet para que dejes de mirar las estupideces de tiktok—.
La menor se encogió de hombros —Tal vez no quieres aceptarlo porque te gusta Ryujin— Golpeó la mesa no tan fuerte, solo queriendo armar un poco de drama.
—¡Ugh, claro que no!— Hizo una cara de asco y luego de unos segundos, con una sonrisa se colocó un mechón de cabello detrás de la oreja —Me gusta ______— Actuó.Tu la miraste y se intercambiaron miradas, al mismo tiempo y como si estuvieran conectadas, se mordieron su labio inferior.
Chaeryeong llamó la atención con un grito hacia adentro —Kang ______, en mi propia casa-..— Fue interrumpida.
—Es la casa de todas— Habló por lo bajo Ryujin.
Chae continuó—¡En mi propia casa, frente a mis ojos...FRENTE A NUESTROS HIJOS!— Al igual que Yuna, golpeó la mesa con los dos puños y disimuló un llanto.
—¿Qué hijos?— Nuevamente interrumpió Ryujin frunciendo el ceño.
—Chaery...Te juro que Yeji es solo una amante— Rogaste juntando tus manos para que te "perdone". —Nuestros hijos son jóvenes, no sobrevivirán solo con una madre, perdóname por favor—.
—Y luego la esquizofrénica soy yo— Se quejó la de pelo corto.
Continuando con el drama, Chae se secó una lágrima falsa —Que haré contigo...— Se cruzó de brazos y miró hacia el cielo.
La mayor interrumpió el dramático momento —...¿Trío?— Sonrió.
Chaeryeong y tu se miraron entre si —Claro ¿Por qué no?— Asintió la pelinegra.
—Que sea cuarteto— Exigió la maknae.
—¿Que no todas ya estábamos casadas entre todas?— Frunció el ceño Lia.
Intercambiaron algunas risas entre ustedes, y siguieron comiendo como si nada —Ya pero me vas a pasar la sal o no?— La de pelo corto asintió y te pasó la sal, tu la tomaste con una sonrisa.Pero luego te quedaste totalmente inmóvil, y la sonrisa se fue desvaneciendo poco a poco.
Ryujin te miró confundida —¿No vas a comer?— Rió.
De repente, azotaste el salero contra la mesa, llamando la atención de todas las chicas —¿QUÉ CLASE DE OFENSA ES ESTA?— Exclamaste totalmente indignada.
—A ver mamita te me calmas— Exigió ella con una cara de asco —¿Qué hice ahora?—.
—Le pasaste la sal en la mano— Lia se cubrió la boca con los ojos bien abiertos.
Ryujin asintió —Ya ¿Y qué?—.
—Eso significa pelea entre las personas involucradas— Explicó Chaeryeong mientras llevaba un pedazo de comida a su boca.
—Puedo soportarlo— Se encogió de hombros ella.
—También significa que la quieres mandar a matar— Continuó Lia.
—También puedo soportarlo— Volvió a encogerse de hombros.
Finalmente tu hablaste —Y también me tienes que dar dinero—.
Escuchaste un fuerte golpe en la mesa —VAMOS A VER SI NOS ENTENDEMOS, YO NO TE VOY A DAR UN CENTAVO— Te amenazó con un tenedor y los ojos bien abiertos.
—Van a terminar rompiendo la mesa— Frunció el ceño Choi.
Tu te defendiste, sacando otro tenedor y amenazándola —¡En guardia!—.
—Las que pelean no tiene postre— Yeji las miró a ustedes dos con una mirada matadora.
Al instante se recompusieron, sentándose derechas en sus sillas —Perdón mami— Dijeron las dos al mismo tiempo.
Continuaron comiendo, charlando de cómo había sido el día de cada una.
Simplemente quería actualizar.
Se les quiere <3
ESTÁS LEYENDO
𝕀𝕋ℤ𝕐 𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕖𝕤
Random𝕀𝕋ℤ𝕐 𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕖𝕤 - 𝕀𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕀𝕋ℤ𝕐 ➭CONTENIDO VARIADO: Puede haber cortos de comedia, tanto como pueden haber largas historias serias. ➭ITZY (Miembro) x tu (____) ➭Eres mujer en estas historia ➭Puede haber +18, pero no demasiad...