Secuestro : Chaeryeong y tu

622 33 214
                                    

Pedido de: bubulubulocapordubu

Espero que te guste.

Sick Love - Amor enfermizo (Final no feliz)

------

Sentada en tu propio banco de la escuela dentro del aula, pensabas en maneras de resolver el problema de matemáticas en tu hoja.El aula era una locura, todos los chicos estaban gritando y tirándose papeles entre si, molestando e incluso jugando partidos de cartas sin haber hecho los trabajos.La obvia razón de todo esto era porque los habían dejado solos, sin ningún profesor o supervisor.Y mientras que todo detrás de ti se basaba en el caos mismo, tu te enfocabas en terminar tu tarea.

Te gustaría ir a hablar con tus amigas, pero preferías comportarte bien y hacer tus deberes para pasar el año y graduarte.Pensabas mucho en el futuro ¿Por qué? Pues digamos que adelantaste muchas etapas de la vida: Ya te independizaste.

No lo hubieras querido hacer por tu cuenta, pero no tenías otra opción: Desde que tus padres se enteraron de que te gustan las chicas, los maltratos comenzaron primeramente con insultos y falta de afecto, pero luego se hizo más preocupante cuando la violencia física dio lugar a algunos moretones y corten en tu piel, además de que (claramente) tu estado psicológico estaba muy dañado (sigue estando). 

Te independizaste, trabajas en una cafetería y ganas gran parte del dinero pues eres la única camarera allí, y al ser tan buena con los clientes te dejan propina.De todas maneras no alcanza es dinero para poder subsistir en una casa, entonces...¿Cómo sobrevives? Tu primo te deja vivir gratis en una de las habitaciones de su departamento.Si vemos ese punto de vista si que eres afortunada, pero muchas veces sientes que no podrás seguir subsistiendo así.

Necesitas dejar la escuela y un nuevo trabajo con el que ganes más, has pensado mucho (mucho) en eso.De hecho has llegado a considerar de que tienes un bonito cuerpo y una bonita cara, tal vez podrías trabajar en un club lesbico para mayores de 18 (obviamente cuando cumplas los 18).Muchos dirían que ganarías poco, pero el club del que estás hablando no es cualquier cosa, suelen entrar personas con mucho dinero, dispuestos a gastarlo todo.

Y hablando de tu cumpleaños de 18, ya es mañana.Te sorprendiste de lo rápido que había pasado el tiempo, pero al mismo tiempo te emocionaste pues realmente considerabas mucho entrar a ese club.Sabías bailar, sabías coquetear, sabías cómo lucir irresistible...Solo faltaba saber cómo no sonrojarse y ponerse tímida cuando te toque ser bottom.

¿Ser mal vista? Claro que no, eres abiertamente homosexual y varios de tus compañeros de clase también lo son.De hecho, todos los alumnos de ese instituto con 18 años cumplidos iban a clubes para adultos, y un gran porcentaje de ellos trabajaba en esos clubes.Tu simplemente serías una más trabajando de eso.

"Con el tiempo me acostumbraré" Pensabas mientras el ascensor subía hacia el piso donde está tu habitación.Una campanita sonó cuando al fin llegó, las puertas se abrieron y te dieron paso hacia tu habitación.Entraste en ella con tus llaves y volviste a cerrar la puerta con llave.

La habitación no era grande, pero era lo suficiente para que puedas vivir, y de hecho estabas más que conforme con eso.Dejaste tu mochila sobre el sofá y entraste al baño a tomarte un ducha, luego de eso lo único que tenías pensado es comer algo simple y acostarte dormir.

(...)

Ya era de mañana, el despertador sonó una vez más despertándote a las seis en punto de la mañana.Te despertaste con ánimos, era tu primer día siendo mayor de edad, por alguna razón te sentías más vieja de lo habitual aunque ya te hubieras independizado hace mucho.Te estiraste y comenzaste con tu rutina del día para prepararte para el instituto.

𝕀𝕋ℤ𝕐 𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕖𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora