Heterocromía : Lia y tú

603 41 231
                                    

Pedido de: Hunter022

Espero que te guste.

Situación: Sus ojos de diferentes colores eran el centro principal de las burlas que _______ recibía día a día por parte de sus compañeros de escuela.Por esta razón, ella cortó su flequillo y dejó que crezca muy largo, a tal punto de que tape sus ojos, y así nadie podrá ver su "imperfección".Pero su compañera, Choi Lia, no veía este precioso rasgo como un error: ella creía que era bonito.

------

Una vez más las voces rondaban por su cabeza, esas molestas voces que le decían lo patética que se veía.Su cuerpo frente al espejo, con su mano deslizó la capa de cabello que tapaba su vista y finalmente pudo verse a si mima.Sus ojos de distinto color comenzaron a llenarse de lágrimas ¿Por qué no podría haber nacido como los demás, con los ojos del mismo color? Su ojo derecho brillaba en un azul marino, mientras que su ojo izquierdo permanecía en un hermoso tono ámbar.

Tal vez para muchos esto parecería algo en lo cual no hay mucha importancia y de hecho hasta podría verse llamativo, pero para _______ la heterocromía era el peor castigo que su vida pudo darle.Ellos la hicieron creer que eso era un castigo.Todos los días tener que soportar las burlas de sus compañeros simplemente por sus ojos.

Dejó la capa de cabello donde estaba, volviendo a tener obstáculos para mirar, aunque siempre abría una pequeña "ventana" entre sus cabellos, la cual dejaba ver el ojo ámbar, de esta forma no tropezaría.Una vez más añadió un poco de fijador a su flequillo.

(...)

(...)

Durante todo el día te mantuviste con una emoción nula, no estabas triste, mucho menos feliz, simplemente existiendo.Pero eso cambió, desgraciadamente, cuando llegó el segundo recreo.Solo faltaba una hora y 20 minutos para que las clases se acaben, pero ahora que estabas en recreo sabías lo que venía.

Intentaste esconderte, te camuflabas entre las personas del pasillo.Tus pasos apurados intentaban llegar al baño a toda costa, pero el camino parecía interminable.Cuando ya estabas apunto de llegar ahí, una mano te atrapó del cuello de tu camisa, no impidiéndote mover ni un paso más.

Tragaste en seco y volteaste, mirando a la idiota que tanto odias, pero por el miedo que corre dentro de ti, nunca puedes decírselo a la cara.Ahí estaba, con una estúpida sonrisa como si no supiera todo el mal que te estaba haciendo.

Te mantuviste en silencio esperando que comience a hablar, pero solo se quedó allí, sosteniéndote del cuello de tu camisa sin decir nada.Fue entonces que tomaste la palabra —¿Qué quieres, Yeji?—.

Hwang Yeji, chica de ojos de gato con cabello castaño y un llamativo mechón rosa fuerte.Era un curso más grande que el tuyo y como hobby favorito tenía el de molestarte.Su expresión cambió de una sonrisa a una claramente fingida sorpresa —¿Por qué tratas así a tu unnie? Tienes que ser más respetuosa ______— Te regañó con un tierno puchero.

Al ver su rostro te entraron ganas de vomitar, lo intentaste disfrazar y continuaste —¿Te importaría soltarme...Por favor?— Trataste de no sonar tan agresiva, solo para que te dejara ir.

Pareció pensarlo un poco, inclinándose y mirando al techo, para luego sonreír negar con la cabeza —No lo sé...Debería de preguntarle a Ryujin ¿Qué dices Ryu? ¿Podemos dejarla ir?— Te soltó, solo para que de detrás de ella saliera otra chica más.

Una pelinegra con unas pintas de rubio apareció con una sonrisa radiante, se trataba de Shin Ryujin, la mejor amiga de Yeji y por lo tanto, tu otra enemiga. —Hmmm...Yo creo que no—.

𝕀𝕋ℤ𝕐 𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕖𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora