Segunda parte
-Contenido +18 (si no te gusta este tipo de contenidos simplemente puedes seguir de largo)
-Yuna g!p
-Omegaverse
----Narrador----
Habían pasado unas semanas desde ese día, la joven Hwang intentaba mantener conversaciones largas con Yuna, entre medio comentaba halagos hacia su apariencia o personalidad, los cuales agitaban el corazón de la alfa.
Últimamente algo había cambiado en la castaña, ______ lo notaba muy bien.No se veía muy cómoda en su presencia, y cuando hablaban sonaba muy cortante para luego irse.El lobito de la omega se entristeció solo con pensar que Yuna quería alejarse de ella y por eso la estaba evitando.
Se sintió tan estúpida cuando cayó en cuentas de que su estabilidad emocional dependía de una alfa con personalidad de cachorro el 99% del tiempo, pero no podía evitarlo.
Soltó un suspiro de decepción mientras revolvía su comida en el plato lentamente, mirándola sin ganas.Sus dos madres se percataron al instante porque además de la triste expresión de su hija, su aroma se había vuelto un poco agrio.
La madre menor fue la primera en preguntar —Cielo ¿Te sientes bien? No has comido nada aún— Ladeó la cabeza dulcemente —¿No te gusta?—.
—No es eso mamá...La comida está deliciosa— Continuó su hija —Es solo que...Yuna-..— Ni siquiera pudo terminar pues su madre alfa ya se había alterado.
—¡Lo sabía! Esa mugrosa alfa débil ¿Qué le hizo a mi bebé?— Saltó furiosa, clavando el tenedor en la carne de su plato.
Negué con la cabeza —No me hizo nada mamá, cálmate— Suspiró —Eso es lo que me molesta, ella no quiere hablar mucho conmigo estos días, me está evitando— Miró al suelo.
Su madre alfa pareció calmarse un poco, de hecho hasta parecía feliz —Está bien nena...Ella no era suficiente para ti después de todo, tal vez encuentres a tu predestinado cuando seas más grande— Sonrió dulcemente, ganándose un golpe en la cabeza por parte de su esposa.
—Ni siquiera sé qué es lo que hice para que se aleje de mi ¿Soy desagradable?— Preguntó tristemente, dejando salir un sollozo agudo de su garganta.
Sus dos madres saltaron al mismo tiempo intentando calmar a su hija, aunque no se les entendía nada pues estaban hablando al mismo tiempo. —¡_____ claro que no! Debe de haber una explicación de por qué ella se está alejando— Lia intentó buscar excusas.
—La secuestraré y la ataré a una silla en la sala, entonces hablarán todo lo que quieran— Habló Yeji —Claro, bajo mi supervisión— Sonrió.
Solté una pequeña risita por el comentario y asentí —Gracias mamá, pero no quiero forzarla a que hable conmigo— Hizo una pausa —Tal vez le pregunte a Ryujin qué le sucede—.
—¿Quién es Ryujin y por qué justamente a ella?— Frunció el ceño Yeji.
Lia le tapó la boca a su esposa para que deje de hablar —Genial cariño, pero primero come, hoy tuviste un día largo y no quiero que te desmayes por no comer— Sonrió dulcemente, a lo que la menor asintió y comenzó a comer.
(...)
(...)
(...)
Al otro día, el ruido del timbre sonando un par de veces despertó a Yuna, quien sin ganas se levantó y bajó las escaleras perezosamente para ver quién demonios estaba jodiendo tan temprano por la mañana.
ESTÁS LEYENDO
𝕀𝕋ℤ𝕐 𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕖𝕤
De Todo𝕀𝕋ℤ𝕐 𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕖𝕤 - 𝕀𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕀𝕋ℤ𝕐 ➭CONTENIDO VARIADO: Puede haber cortos de comedia, tanto como pueden haber largas historias serias. ➭ITZY (Miembro) x tu (____) ➭Eres mujer en estas historia ➭Puede haber +18, pero no demasiad...