Live desenmascarado: Ryujin y tu

986 53 193
                                    

Pedido de: Ryu_MyHeart

Quedó más largo de lo que esperaba, espero que te guste.

Comedia: Itzy sin miedo al hiatus + Ryujin siendo frienzoneada por la sexta miembro

----

Ryujin se sentó sobre su cama para la comodidad, posicionó la cámara en un buen ángulo y se aseguró de que todo esté en perfecto estado, antes de tocar el botón de "live" en instagram.La gente comenzó a unirse en instantes, logrando sacarle una gigante sonrisa al ver todos los comentarios.

Finalmente saludó a la cámara —¡Hola midzy!— Su voz como la de un ángel sonó dulcemente.

Sin embargo justo en ese momento la puerta de su habitación compartida se abrió, mostrando a la chica con la que comparte cuarto, quien con una sonrisa habló —¿Estás haciendo live, Ryujin?— Preguntó Yeji fuera de cámaras.

—No— Respondió aún mirando la cámara.

La mayor apareció en la cámara y le sonrió a todos sus fans detrás de la pantalla —¡Hola Midzy!— Los saludó y empujó un poco a su menor para poder sentarse a su lado.

"¿Esta puta niña?" pensó con cara de asco, acomodándose para poder aparecer en cámara —¿Quien te dio permiso de venir?— Protestó.

—No necesito permiso— Frunció el ceño y la miró.

Asintió con su cabeza —Si lo necesitas—.

—....ª — Volvió a mirar la cámara.

—O sino, me puedes pagar— Sugirió con una sonrisa y puso la palma de la mano para que le diera dinero.

—No te pienso dar una sola moneda— Rió sarcásticamente, acercándose a la pantalla para poder leer los comentarios.

Ryujin se encogió de hombros —Después no digas que no te advertí— Suspiró y de una patada sacó a Yeji fuera de cámaras y de su cama.

(...)

Las dos compañeras de cuarto, sentadas una al lado de la otra en un profundo silencio leyendo los comentarios.Se escuchaban las peleas de fondo de la maknae line, mas bien como una pelea de niñas.

—¿Peleando de nuevo?— Protestó Yeji mirando la puerta de la habitación.

Ryujin respiró profundamente y se llevó las manos a la cabeza, en un llanto —Todo el día agarrándose de las mechas, todo el día gritando, todo el día a los puñetazos...No saben cómo cerrar el cul-...— Fue interrumpida.

Chaeryeong abrió la puerta tímidamente con una sonrisa —Yeji unnie...—.

La nombrada se frotó la cien con la yema de sus dedos y asintió —Dime Chaery, mi dulce corazón— Sonrió intentando no verse tan mala.

La menor comenzó a balancearse sobre sus puntas nerviosamente —Pues Yuna y yo estábamos jugando...Y ella estaba muy alterada— Hizo una pausa —Y pues seguimos jugando por un rato y luego...Luego se calmó— Se encogió de hombros mirando a todos lados en el suelo.

—¿Y qué hay con eso Chaery?— Preguntó de nuevo, dulcemente la líder.

Ella se mordió el labio —Bueno, mejor dicho, la calmé...De un sartenazo...— Soltó con algo de culpa y mostró el sartén en su otra mano.

(...)

Todas en la cocina, mirando con preocupación el cuerpo de la menor desplomado totalmente en el suelo.Yeji entrando en desesperación comenzó a chillar y alborotarse al lado del cuerpo moribundo. —¡RYUJIN LLAMA UNA AMBULANCIA!— Ordenó sosteniendo a la más alta aún desmayada.

𝕀𝕋ℤ𝕐 𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕖𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora