Comedia

797 44 108
                                    

(Narra _____)

Bajé las escaleras lista para decirles a mis padres sobre lo que tuve guardado durante mucho tiempo.Supe que ese no era el mejor momento cuando los escuché discutiendo.

La verdad las peleas no me afectan en nada, pero no creo que se tomen muy bien lo que les voy a decir en un momento como este.Me asomé por la puesta para ver qué pasada, y pude ver a mi madre totalmente tranquila como si no le importara nada, y a mi padre totalmente furioso largándose de la casa echando humos. —¡TE ARREPENTIRÁS DE LO QUE HICISTE SHIN RYUJIN!— Exclamó el antes de largarse cerrando de un portazo la puerta.

Sin embargo mi mamá se encogió de hombros y siguió mirando sus uñas sin importancia.

Bueno, le diré a ella entonces —Mamá....— La llame mientras me asomaba a verla.

Ella me miro y me regaló una sonrisa —Cielo ¿Qué sucede?—.

Caminé hacia ella y me senté a su lado —Quiero hablar sobre algo importante...— Me rasqué la cabeza nerviosa.

—Eres lesbiana—.

Abrí mis ojos de par en par —¿Cómo sabes que...?—.

Ella rió con ese tono de diva que tiene —Cariño, soy tu madre, se absolutamente todo de ti, sería estúpido ignorar como miras a la chica de tu clase ¿Chaeryeong verdad?— Arqueó una ceja. 

Sentí un fuerte calor golpeando mi cara y agaché la cabeza —Si...—.

—Pero me gustaría saber por qué le mandas cartitas a la rubia...¿Yuna?— Se cruzó de brazos y me miró sonriente.

Nuevamente me sorprendí —¿Cómo sabes que-...—.

—Pero creo que con dos niñas no te vasta, porque le coqueteas mucho a esa tal Lia— Me guiñó un ojo y rió.

Me quedé sin palabras —...Yo-  —.

—Hasta aquí está obvio que eres activa— Ladeó la cabeza —Pero ayer te vi dejándote dominar por esa joven de ojos rasgados que por cierto me enteré de que es 4 años mayor que tu— Hizo una pausa con una cara seria —Vi que estaba siendo muy agresiva contigo, literalmente te tenía contra la pared...Pero como vi que lo estabas disfrutando me largué, y solo tu y ella saben que habrá pasado después—.

Ok bueno ahora si que estoy en problemas

Yo solo quería salir del closet ¿Que hago ahora?

Mis mejillas arden mucho, no se en donde meterme, no estaba en mis planes contarle que me gustan 4 chicas, y peor, que una de ellas me dominó de todas las formas posibles ayer. —Madre yo...L-Lo siento—.

Asintió con su cabeza —Oh, si que deberías de disculparte ____— Dijo enojada —¿¡Por qué no me dices nada?! Yo también me quiero enterar de las cosas que pasan con tu ganado— Se cruzó de brazos.

No estaba entendiendo lo que ella estaba diciendo —¿Q-qué?—.

—No pienso corregir tus acciones con las chicas _____, solo quiero enterarme de todo lo que haces con ellas— Toma un sorbo de su taza de café —Mientras que no te drogues y te cuides, está todo bien—.

Me tomó unos segundos reaccionar —Muchas gracias mamá— Sonreí.

Ella asintió y se paró de su asiento para darme un abrazo, el cual correspondí, y luego caminó hasta el baño —Tampoco puedo culparte de eso que haces...¿De tal palo tal astilla, cierto?— Rió y se fue.

Asentí con mi cabeza y luego estuve pensándolo unos segundos —Espera que-?—.

Asentí con mi cabeza y luego estuve pensándolo unos segundos —Espera que-?—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy un 10 pero antes no me gustaba O.O

Se les quiere <3

𝕀𝕋ℤ𝕐 𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕖𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora