Amiga : Yeji y tu

1.2K 46 405
                                    

Pedido de: nanesu22

Espero que te guste.Me quedó extremadamente largo (Muy muy muy largo)

Celos: Desde que tienes novio, notaste que tu mejor amiga se había vuelto mucho más cariñosa cuando está contigo. Era obvio que estaba celosa de que pasabas más tiempo con tu novio que con ella pero...¿Solo eso provocaba sus celos?

⚠: Obscenidad

-----

El timbre del instituto resonó por todo el edificio, finalmente y luego de haber esperado tanto, era hora del recreo.Todos los alumnos salieron con una sonrisa pintada en el rostro de sus aulas, ansiosos por alimentarse con comida de la cafetería, jugar un rato a deportes con sus amigos, charlar con la gente que agrada, o simplemente por descansar.

Bueno, en realidad para el curso en el que tú ibas, ya era hora de irse el día de hoy, así que recogiste tus cosas en tu mochila y te fuiste.

Te juntaste con tu mejor amiga, o más bien ella se juntó contigo.Corrió hacia a ti y entrelazó sus brazos para comenzar a caminar hasta el patio. —¿Cómo te fue en el examen?— Preguntó ella.

Te encogiste de hombros —No creo que logre la nota perfecta, pero de seguro apruebo con 9— Respondiste sin mucha importancia —¿Tu, Yeji?—.

—Lo mismo—  Ella te sonrió y tu le devolviste el gesto, en un puro silencio cómodo caminaban una al lado de la otra.

Van a el mismo curso por lo que están juntas todo el día, pero nunca se cansan de estarlo, por eso a todos los lados que tu vas, ella está ahí, y a todos los lados que ella a, tu estás ahí.

Estaban ya en la planta baja y les faltaban solo pasos para salir del edificio.Ella había abierto la boca para hablarte pero antes de que pudiera decir alguna palabra, alguien te llamó por tus espaldas. —¡______!— Gritó una voz masculina.

Las dos se dieron vuelta, Yeji rodó los ojos levemente al reconocer perfectamente la voz. Sonreíste en grande al ver a tu precioso ángel caído del cielo correr hacia ti con una gigante sonrisa.Ni siquiera pudiste reaccionar cuando abrió sus brazos y te envolvió en ellos fuertemente.

Soltaste una carcajada y correspondiste su abrazo.Se separaron, tomándose de las manos y se miraron.La diferencia de altura era demasiada, por lo que era tierno cuando el agachaba la cabeza para poder mirarte a los ojos.Y tu tener que ponerte de puntitas para poder abrazarlo por el cuello.

—Hola Yeonjunnie~— Lo saludaste dulcemente.

Choi Yeonjun es uno de los chicos más ricos del instituto.Pero además de dinero, el lindo pelinegro contaba con preciosos rasgos y una condición física muy saludable, está dentro del mejor equipo de baloncesto del instituto, lo que llamaba la atención especialmente de las chicas. La noticia de que tú estabas saliendo con él se expandió como pólvora por todo el instituto, algo que desilusionó a muchas damas admiradoras del jugador de baloncesto, quien se sintió un poco mal al ver las tristes caras de sus fans, pero era un hecho: Él era feliz ahora con su novia, contigo.

 La noticia de que tú estabas saliendo con él se expandió como pólvora por todo el instituto, algo que desilusionó a muchas damas admiradoras del jugador de baloncesto, quien se sintió un poco mal al ver las tristes caras de sus fans, pero era un ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕀𝕋ℤ𝕐 𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕖𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora