Cita de cumpleaños : Ryujin y tu

681 36 356
                                    

Pedido de: George_mihombre2

Espero que te guste.

Celos/Omegaverse: Los alfas honorables como Ryujin no comparten, incluso si son solo personas que nunca volverás ver en tu vida.Ella parece no estar muy contenta con la idea de que otros alfas se interesen en ti.

FELIZ CUMPLEAÑOS RYUJIN  <3

-----

El día había sido agotador, estás en semanas de exámenes y últimamente estudias todo el tiempo.Pero cuando lograste ver a tu hermosa alfa entre la gente en el centro, tan perfectamente arreglada y mirando su celular recostada contra una pared de una cafetería, automáticamente todas esas malas vibras desaparecieron.

Corriste hacia ella sin que se de cuenta y cuando estuviste a su lado le tocaste el hombro.Ella volteó al instante y cuando te vio, apareció una preciosa sonrisa en su rostro —¡Hey, bonita!— Exclamó ella extendiendo sus brazos.

Cediste a su abrazo sintiendo tu corazón brincar de la emoción.Podrías vivir toda una vida en esos cálidos brazos, inhalando el aroma a tierra mojada y chocolate amargo.Te separaste y se miraron unos segundos tomadas de las manos —Hola Ryu—.

Notaste que sus ojos vagaron por todo tu cuerpo antes de mirarte a la cara —Wow, sabes vestirte muy bien— Te halagó.

Reíste nerviosa y te encogiste de hombros —Gracias, la cumpleañera también se ve muy hermosa...Como siempre— Agregaste guiñando un ojo.

Su reacción fue una carcajada con la cabeza gacha —Apenas nos vemos y ya estás haciendo que quiera comerte la boca a besos— Declaró ella.

Tus ojos se abrieron en grande al mismo tiempo que tus mejillas se tornaron rojas, ella no era tímida en lo absoluto.

Ella y tu aún no eran pareja, pero las dos sabían que eran alfa y omega predestinados.Ryujin te había invitado a una cita en un café para "celebrar su cumpleaños" (era obvio que solo quería una excusa para invitarte a una cita, pues su fiesta de cumpleaños se celebraría el sábado), tu accediste sin problemas.Y aquí estaban, en el centro, tomadas de la mano dirigiéndose a paso calmado y lento hacia el lugar donde irían a merendar.

Mientras tú hablabas, ella simplemente te miraba con suma atención y sonreía con amor.Tan fuerte fue su mirada que logró hacer que tus mejillas ardan del calor,reíste nerviosa y agachaste la cabeza.Ella soltó una carcajada y emitió un sonido de ternura mientras inclinaba su cabeza hacia tu hombro.

(...)

Sentadas en una de las mesas del local junto a la ventana, tomaron los menús y los leyeron mientras comentaban lo que iban a pedir.Luego de unos minutos de decidir, el mesero aún no venía así que continuaron charlando, principalmente sobre tus temas universitarios.Ryujin solo escuchaba ya que ella ya terminó la universidad, y trabaja como abogada.Es común pues tu tienes 19 y ella 24.

Los minutos pasaron y su conversación fue interrumpida por la mesera, quien llegó apurada y pidiendo disculpas —Hola señoritas, buenas tardes, sentimos mucho la espera—Dijo algo nerviosa y haciendo una reverencia.

Las dos le dirigieron una mirada y sonrieron —No se preocupe— Sonreíste amablemente.

Tu y la mujer de cabello castaño oscuro largo mantuvieron un largo contacto visual, en el que pudiste llegar a olfatear su aroma; menta y café recién molido.Vaya, esa deliciosa combinación de aromas es de un alfa respetable y es realmente atractiva, atraería a cualquier omega al instante y no solo omegas.Te fijaste en las fracciones de su rostro, era una mujer muy bonita, ha de tener la misma edad que tu alfa.

𝕀𝕋ℤ𝕐 𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕖𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora