Matrimonio arreglado : Yeji y tu

1K 50 319
                                    

Pedido de: bubulubulocapordubu

Matrimonio arreglado: Luego de la muerte de su mejor amiga, Hwang Yeji, la líder de un grupo de la mafia, está totalmente devastada y piensa seguir el camino de la muerte.La joven con la cual contrajo matrimonio por equivocación y obligación, no ayudaba para nada pues lo único que hacía era empeorar su vida.Sin embargo, el odio no estaba en los planes del destino para ese matrimonio.

⚠ Masoquismo

⚠ Obscenidad

------

La lluvia caía torrencial sobre Seúl en una noche oscura.Entre la poca gente que corría desesperada por encontrar refugio, los pasos lentos de una chica cuyo cabello naranja estaba cubierto por la capucha de su negra sudadera se dirigían fuera de la cuidad.Sus agudos ojos marrones se clavaban perdidamente en el suelo con un triste aura, y las gotas que caían disimulaban las lágrimas que salían de ellos.Sus zapatos mojados por los charcos de agua congelaban sus pies al punto de que casi ya no los sentía, pero no era de importarle.

La gente podría reconocerla fácilmente pues no llevaba ninguna mascarilla, pero eso tampoco le importaba.Simplemente agachaba su cabeza y continuaba caminando.

Sus pasos llegaron a una zona casi despoblada, pero era de casas muy lujosas y caras.Se rumoreaba que en ese lugar vivían muchos de los mafiosos más peligrosos de Seúl, lo cual era muy cierto y ella lo sabía muy bien.Especialmente porque ella es la líder de todos esos mafiosos, y ella también vive en una de todas esas grandes casas modernas.

Sus pies se detuvieron cuando estuvo frente a la puerta de su casa.Se descalzó antes de entrar, pues sino mojaría el piso y eso haría enfadar a su esposa.No es que le importase, había tenido un día horrible y ya no quería escuchar más gritos para aumentar el dolor en su cabeza y alma.

Una vez entró, cerró la puerta a sus espaldas y la fijó con llave.Tiró en el tacho de ropa por lavar sus zapatillas y su sudadera, totalmente empapadas por la lluvia.Caminó son ánimos escaleras arriba, sabía que la mujer con la que compartía el hogar estaba despierta mirando series en la habitación, y de hecho consideró dormir en el sofá para no tener que hablarle o siquiera verla.

Entró al baño, llenó su bañera de agua caliente y se sumergió en ella sin siquiera quitarse su ropa.Se quedó allí, abrazando sus piernas con la mirada perdida.Un nudo en la garganta se ató nuevamente, ella no era del tipo que llora siempre, pero no podía evitarlo y no hizo nada para contener ese dolor.Sus lágrimas se deslizaron por sus mejillas una vez más.

La causa de su angustia era muy clara: Su mejor amiga, con la que había compartido tantas risas en su trabajo, con la que había construido tantos lindos momentos, la que le sacaba una sonrisa en sus días más agobiantes, quien volteaba su mundo gris y lo pintaba de colores.Shin Ryujin era como un rayo de sol en medio de una tormenta para Yeji.Por desgracia, el camino de la mafia no es fácil ni mucho menos bonito.Los mismos ojos de la de pelo naranja vieron cómo una bala traspasaba toda la espalda de su mejor amiga, dejándola inconsciente en el suelo y en pocos segundos, muerta.

Habían pasado un par de días desde su muerte, pero Yeji nunca podría superarlo.

(...)

Finalmente salió del baño con una bata para cubrir su cuerpo desnudo, atormentada por la idea de que ahora tendría que buscar ropa a su habitación para poder vestirse.Tomó el picaporte de la puerta y se demoró demasiado en abrirla.

Observaste a la de cabello mojado ingresando en la habitación, ella ni siquiera te dirigió una mirada.Pensaste varios segundos si deberías de hablarle, no sentías ningún tipo de interés amoroso por ella en realidad, pero de todas formas una parte de ti se siente mal pues sabías muy bien que el momento que ella estaba pasando era muy duro.

𝕀𝕋ℤ𝕐 𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕖𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora