Pedido de: Cintiajcorvalan
espero que te guste.(Es muy largo)
Situación: Yeji juraba que le gustaban los chicos, pero eso fue antes de conocer a la girl crush de su nuevo instituto, quien se encargaría de voltearla por completo.
------
Un grupito de cinco amigas caminando por pasillos de el instituto, tan alegres y felices charlando entre ellas.Estaban celebrando la entrada de una de sus amigas al instituto. —¡Woah Yeji unnie, estoy tan feliz de que hayas podido entrar al instituto!— Sonrió la menor de ellas.
La nombrada le devolvió la sonrisa —Yo también estoy tan feliz de estar con ustedes chicas— Continuó —Además, el instituto donde estaba no era bueno, no aprendes nada nunca y la gente no es agradable— Criticó con una leve mueca de asco.
La de pelo corto hizo una cara graciosa de "No te creo" y se volteó a hablarle a una rubia —De seguro es porque los chicos de ahí no le interesaban— Le susurró a lo que las dos soltaron una gran carcajada.
—¡Hey!— Exclamó la mayor —¡Las escuché!— Se cruzó de brazos y rió —Bueno puede ser que también haya sido por eso...¡Los chicos aquí son muy bonitos!— Saltó de felicidad.
Una pelinegra rodó los ojos —Y aquí vamos...— Soltó un suspiro.
—Por ejemplo, mira el chico que está a tus espaldas ¿Cómo se llama?— Preguntó ansiosa Hwang.
Todas las chics voltearon a mirar al mismo tiempo de la forma menos disimulada posible claramente.Volvieron a mirar a Yeji con reacciones no muy diferentes: Yuna y Chaeryeong se encogieron de hombros, mientras que las caras de asco de Ryujin y Lia fueron totalmente cómicas.
—Ew— Dijo Ryujin —Yeji, si supieras las barbaridades que hace ese muchacho le quitarías los ojos de encima al instante— Todas asintieron a lo que había dicho.
—Concuerdo, no es más que un idiota— Agregó Jisu.
Yeji hizo una pequeña mueca —Está bien...Pero ustedes dos no tienen derecho a hablar, son gays— Se cruzó de brazos.
En vez de sentirse ofendidas por las palabras, el dúo soltó una carcajada y asintieron mientras chocaban los cinco.
Chaeryeong rió —Yeji unnie, se dice homosexual, o en todo caso lesbianas— Aclaró nerviosa por la vulgaridad de la mayor.
Esta ladeó la cabeza —¿Pero no son lo mismo?—.
Yuna continuó —No, gay son los chicos que gustan de otros chicos, lesbianas las chicas que gustan de otras chicas, homosexual son todos aquellos que gustan de las personas de su mismo género, son parecidos pero diferentes y tienes que ser más respetuosa Yeji— Rió —Ese instituto te cambió un montón, antes si respetabas—.
Yeji asintió con la cabeza con algo de culpa y miró al suelo —Lo siento chicas, son las malas vibras del otro instituto— Se disculpó, Lia y Ryujin negaron con la cabeza en señal de que no les molestaba.La mayor continuó —Y ustedes dos...¿Son bisexuales?— Preguntó refiriéndose a las menores.
Chaeryeong asintió —Yo si, pero Yuna es pansexual— Aclaró lo que la menor sonrió orgullosa.
Sin embargo la reacción de Yeji da mucho de qué hablar —¿Te gustan los panes?— Preguntó sobresaltada y con el ceño fruncido a su menor.
El grupo estalló de risas en ese momento, mientras que la mayor continuaba confundida.Luego de unos segundos de haberse calmado, la menor explicó —No Yeji unnie, pansexual significa que te gusta TODO— Continuó —Porque mi mamá me enseñó a comer bien, no como ustedes manga de selectivas delicadas con la comida— Se cruzó de brazos y corrió su cabello para atrás indignada.
ESTÁS LEYENDO
𝕀𝕋ℤ𝕐 𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕖𝕤
Random𝕀𝕋ℤ𝕐 𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕖𝕤 - 𝕀𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕀𝕋ℤ𝕐 ➭CONTENIDO VARIADO: Puede haber cortos de comedia, tanto como pueden haber largas historias serias. ➭ITZY (Miembro) x tu (____) ➭Eres mujer en estas historia ➭Puede haber +18, pero no demasiad...