Pedido de: colikpop
Espero que te guste, me quedó mucho más largo de que lo esperaba.
Vampiros - Celos: Luego de estar años intentando, Ryujin al fin logró capturar el corazón de ______, su actual novia. Pero una chica llegó de la nada y en menos de una hora logró hacer casi todo lo que Ryujin hizo en años, y eso a ella no le gustó ni un poco.
----
La joven ______ comenzabas tu turno en el restaurante luego de un día de universidad.Te pusiste tu uniforme que se basaba en medias largas blancas con zapatos negros, una falda negra con tirantes, y una camisa de color rosa pastel un poco escotada que dejaba libre tu cuello y clavícula.Ataste tu delantal blanco y te miraste al espejo asegurándote de que todo esté en orden antes de salir del baño del local y abrirlo.
Esperaste unos segundos y la gente comenzó a entrar, como de costumbre, el lugar era muy bonito y los precios eran correctos por lo que se llenaría rápidamente.Debido a la popularidad del lugar, no trabajabas sola, tenías amigos que te ayudaban.
La tarde tuvo un transcurso normal, hasta que la campanita de la puerta sonó anunciando que entró un nuevo cliente.Te giraste con una mirada amable lista para atenderlo y darle una mesa, pero por nada en el mundo te esperabas ver a tu hermosa novia entrar.Sonreíste en grande y te escondiste, acercándote a ella lentamente con fines de sorprenderla.
Ryujin miró hacia todos lados intentando buscar algún lugar donde sentarse.Sintió como alguien le tocaba el hombro, se dio la vuelta confundida y un brillo se hizo aparecer en sus ojos al verte. Estos se abrieron aún más al ver la forma en la que estabas vestida y te miró de pies a cabeza varias veces.
Tu sonreíste y la abrazaste, rodeando su cuello con tus brazos —¡Ryu!— Reíste y te separaste para mirarla a los ojos —¿Qué haces aquí?—.
Ella te sonrió, mostrando esos hermosos colmillos largos y puntiagudos, a cualquiera le daría miedo, pero a ti te derretían de la ternura. —Hey linda— Respondió ella —Terminé todos mis trabajos entonces vine aquí, solo me falta dar un repaso a la carpeta de bioquímica, tengo examen pasado mañana— Hizo un pequeño puchero nerviosa.
Tu novia era popular en su curso, especialmente por sus calificaciones, pero ella se preocupa mucho por ellas y siempre se la pasa estudiando, razón por la cual vive con estrés. Tu siempre intentas calmarla diciéndole que siempre se saca las notas perfectas y que debería de descansar, pero ella simplemente no te hace caso.
Suspiraste profundamente —No entiendo por qué te preocupas tanto, vas a salir bien!— La animaste tomando sus manos —Relájate un poco, nerd— Bromeaste.
Ella rió y negó con la cabeza —No hasta que obtenga mi diez, por eso traje mis cuadernos, pensé que podría estudiar aquí— Dijo dándole un vistazo al lugar —Es muy tranquilo ¿Y sabes qué es lo mejor? — Sonrió de forma tierna y añadió —Que podré ver a mi hermosa novia trabajar con un lindo uniforme que la hace ver tan tierna~— Dijo en voz baja acercándose a tu rostro.
Sentiste tus mejillas calentarse y soltaste una risa, empujándola por los hombros para que se aleje —Me llamarán la atención si me ven cariñosa contigo, ve a sentarte y pide lo que vas a comer— Le ordenaste.
ella asintió con su cabeza y besó tu mejilla rápidamente antes de dirigirse a una de las mesas del fondo en la que no entraba mucha luz así no dañarse, tomó el menú y comenzó a leer.
Seguiste con tu trabajo, entregando órdenes.Cuando viste que tu novia ya estaba lista te acercaste a ella con una sonrisa, ella tampoco pudo evitar sonreír ¿Qué más podrían hacer? Apenas tenían tres meses de relación y estaban tan enamoradas. Ryujin, que primeramente conociste en la universidad, había intentando e intentando de todo para que te fijaras en ella, incluso hasta se anotó en una clase de Francés a la que tu ibas solo para compartir más tiempo contigo. Luego de unos años a tu lado ella se declaró y tu aceptaste tus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
𝕀𝕋ℤ𝕐 𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕖𝕤
Diversos𝕀𝕋ℤ𝕐 𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕖𝕤 - 𝕀𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕀𝕋ℤ𝕐 ➭CONTENIDO VARIADO: Puede haber cortos de comedia, tanto como pueden haber largas historias serias. ➭ITZY (Miembro) x tu (____) ➭Eres mujer en estas historia ➭Puede haber +18, pero no demasiad...