Especial : Yuna y tu

1K 50 252
                                    

FELIZ CUMPLEAÑOS A LA MAKNAE <3

----_____----

Caminar por las calles vacías y grises, junto al frío viento golpeando mi cuello, advirtiendo sobre una tormenta que se avecina mientras el cuelo se oscurece en un tono grisáceo oscuro.Para muchos esto no es muy agradable, sin embargo para mi, esta es una de las mejores sensaciones que puedo experimentar en toda mi vida.En especial si lo es por un puente al lado del mar como lo estoy haciendo ahora, el viento aquí es mucho más fuerte y frío.La sensación es simplemente perfecta solo debo de cuidar mi equilibrio y la fuerza del viento, no quiero morir, no hoy en este día tan hermoso.

Mientras caminaba, lo único que podía escuchar eran mis pasos que se desvanecían junto a el sonido del mar, y de ves en cuando un que otro auto pasar.Mi vista se clavó en el azul grisáceo de las aguas.Mis pasos se detuvieron y me recosté sobre el grueso barandal que impedía que cayera de esa altura.

Respiré profundamente cerrando mis ojos por unos segundos, y una sensación de relajación me invadió por completo.

Supongo que no soy la única que le gusta relajarse en este lugar: Cuando observé a mi derecha, vi a una persona cuyo rostro estaba totalmente cubierto por unos lentes de sol, una mascarilla, y una gorra.Su posición era exactamente igual a la mía, solo que él seguía hipnotizado por el mar.

No se si decirle "Él" pues no parecía una figura masculina, estaba claro que era una mujer.La vi bajándose la mascarilla para respirar, y deshaciéndose de su gorra y lentes de sol.Su cabello castaño era largo y se movía con el viento.Su rostro se veía tan delicado y perfecto, como una barbie humana.

No pude evitar quedarme apreciando la belleza de aquella chica en silencio.Moví mi cabeza intentando dejar de mirarla cuando me di cuenta que parecía acosadora por mi forma de observarla.

Pero justo en ese momento sentí como una gota caía del cielo y aterrizaba mojando mi mejilla.Miré hacia arriba y bastaron cinco segundos para que comience a caer una gota tras otra y tras otra, formando así una lluvia.Me hubiera encantado quedarme así pero la idea de resfriarme no me encantaba mucho, así que saqué mi paraguas y lo coloqué encima de mi, impidiendo que las gotas pudieran mojarme.

Comencé a caminar nuevamente siguiendo mi camino hacia la derecha, pasé de largo a la chica castaña.Pero luego de dar cinco pasos me detuve y me giré para verla: Estaba cubriéndose con la gorra para intentar no mojarse, y había sacado su celular pero este no prendía mientras que ella se desesperaba.

----Yuna----

Saqué mi celular de mi bolsillo para llamar a mi mánager, pero me desesperé cuando mi aparato no quería prender."Oh vamos, no mueras ahora" repetía en mi cabeza mientras le daba leves golpes al aparato.

Fruncí me ceño cuando no sentí más gotas cayendo sobre mi.Levanté mi mirada confundida y vi a una chica sosteniendo un paraguas encima de mí para que no me moje.Ella me sonrió y me extendió el paraguas.

Yo negué con la cabeza —Oh no, muchas gracias enserio, pero no puedo— Rechacé sus amabilidad mientras hacía pequeñas reverencias.

Ladeó la cabeza y me extendió nuevamente el paraguas —Tómelo, insisto en verdad— Su voz era calmada y dulce, como si nunca en su vida hubiera sufrido lo que se llama estrés.

—Eres muy amable, pero no te preocupes, ya estoy llamado un taxi— Mentí y le regalé una pequeña sonrisa.

Ella miró mi celular y luego su vista volvió a mi —¿Está segura? Veo que su celular no está cooperando— Sonrió levemente.Y luego de unos segundos sacó su celular de su bolsillo y me lo extendió —¿Quiere llamar un taxi?—.

𝕀𝕋ℤ𝕐 𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕖𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora