Primera parte: Hey Mickey! (Ryujin y tu)
I ᴊᴜsᴛ ᴍɪɢʜᴛ ᴍᴀʀʀʏ ᴛʜᴀᴛ ɴɪɢ- ᴛᴏᴅᴀʏ, Bᴜᴛ ᴛʜᴇɴ I ғᴏᴜɴᴅ ᴏᴜᴛ ᴛʜᴀᴛ Mɪᴄᴋᴇʏ ᴡᴀs ɢᴀʏ
--
Otro lunes, lo que significa que son las siete de la mañana y yo ya estoy despierta, vestida con un incómodo uniforme que tengo que vestir por obligación, sentada en uno de los bancos escolares mirando a la nada intentando recordar en qué planeta vivo mientras que mis compañeros, que parecen que se insertan cafeína con jeringa y aguja, ya están gritando por toda el aula.
Solo algunos pocos razonables llegan a la escuela con cara de cansancio, diciendo que odian los lunes. No los entiendo demasiado, todos los días de la semana son una mierda menos el sábado. Mi cabeza duele por los gritos de los alocados adictos al café, apenas me levanto y ya estoy escuchando mucho alboroto ¿Universo? ¿Qué quieres de mi?
Quiero que el tiempo pase rápido, pero al mismo tiempo no...Estoy en último año de secundaria ¿Me comprendes? Quiero vacaciones, pero no quiero comenzar la facultad porque sé que será mucho peor. De tan solo pensarlo me dan ganas de acariciarme con un cable pelado bajo la lluvia.
Pero aún tengo una razón para seguir viviendo y riendo, tiene nombre y apellido, se llama...
—¡Kim Minjeong! — Grité molesta cuando mi cabeza se hizo hacia atrás por la jalada de cabello que ella me dio.
Riendo a carcajadas, ella se sentó a mi lado, se quejó aún riéndose cuando le devolví el dolor con un fuerte golpe en su brazo —¡Auch! — Rió por última vez —Lo siento— Me dio palmadas en el hombro.
Me removí y me crucé de brazos —Pues no te perdono— Bufé —Eres tan inmadura, te detesto— Rodé los ojos. Claro que la amaba, la amo más que a cualquier cosa en este mundo, y mi forma de demostrárselo es a través de peleas e insultos. Ella lo sabe.
Me miró mordiéndose el labio y soltando una carcajada —Tu mood es tan horrible los lunes— Volvió a lo suyo y dejó su mochila a un lado de su banco —También te amo, zorra—.
Mientras que ella acomodaba sus cosas para la clase de hoy, voltee a mirar a las demás personas de la clase. Sentarse hasta el frente es tan aburrido, tienes que darte vuelta como el exorcista para ver que pasa atrás. Tengo que admitirlo, a veces mis compañeros son tan idiotas que me sacan una sonrisa: por ejemplo en este momento un chico se acaba de caer de su silla por estar balanceándose.
Nuestra escuela es privada, por lo tanto nunca nos dejan solos y mucho menos sin supervisión. Pero hoy la profesora tenía una reunión y no podía venir. Lo normal es que algún preceptor venga a supervisarnos, o encuentren algún reemplazo temporal, pero por alguna razón nos habían dejado solos sin supervisión. Lo cual fue aprovechado al 100% por mis compañeros.
Mi vista se vio atraída simplemente por aburrimiento, por una chica de pelo corto que estaba cruzada de brazos y balanceándose sobre su silla, con los pies descansando sobre su banco. Sus ojos estaban cerrados y de a rato sonreía levemente al escuchar las estupideces que salían de la boca de los adolescentes alrededor. Casi todos en la escuela la conocen y tienen un crush en ella, por eso tiene el apodo de "girl crush" pero su nombre es Shin Ryujin.
Ella es "bonita" según los chicos es la chica más linda de la clase, lo cual es un poco obvio, en un mes se le declaran 3 chicos mínimamente. Sinceramente, no sé qué le ven además de su bello rostro, su personalidad es "cool" pero sus calificaciones son una verdadera basura, además disfruta de humillar personas solo por diversión.
Toda una ignorante diría yo, pero no tengo ninguna experiencia mala con ella, de hecho nunca me ha dicho nada que me moleste a comparación con las demás chicas. Me sorprende porque han pasado 6 años y nunca ha hecho nada que me ofenda.
ESTÁS LEYENDO
𝕀𝕋ℤ𝕐 𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕖𝕤
Nezařaditelné𝕀𝕋ℤ𝕐 𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕖𝕤 - 𝕀𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕀𝕋ℤ𝕐 ➭CONTENIDO VARIADO: Puede haber cortos de comedia, tanto como pueden haber largas historias serias. ➭ITZY (Miembro) x tu (____) ➭Eres mujer en estas historia ➭Puede haber +18, pero no demasiad...