FELIZ CUMPLEAÑOS A NUESTRA HERMOSA CHAERYEONG <33
Tenía pensado subir otro imagina, pero me llevaría mucho más tiempo y no los quiero dejar sin nada :(
En partes este imagina es también por el cumpleaños de la líder.
Lenguaje obsceno (poco)
-------
Tu y las demás miembros de ITZY se encontraban en una de esas charlas de media noche que siempre tienen antes de quedar completamente dormidas, es una forma de matar el tiempo cuando están de viaje, no tienen sueño y están aburridas.
Estaban jugando a "yo nunca nunca" con bebidas, un clásico de las pijamadas. Las reglas son simples: Se interroga una acción/pensamiento/hecho/etc, si tu nunca hiciste eso entonces no tomas nada, en cambio si tu lo hiciste alguna vez, tendrás que tomar un trago de la bebida que estés tomando.
—Yo nunca nunca robé la comida de mis compañeras— Dijo Yeji analizando con peligro a cada una de las menores sentadas en ronda.
Todas se miraron entre ustedes, la sonrisa de Ryujin fue vista por todos los ojos de allí, acto seguido ella tomó un sorbo de su bebida. La líder frunció el ceño claramente molesta y le pegó un puñetazo en el hombro a la pelicorta —¡Sabía que habías sido tu, cerda desgraciada!— Gruñó casi gritando.
Se encogió de hombros —Me gustan tus snacks— Hizo una pausa —¿Prefieres que te coma a ti, mi snack favorito?— Sonrió ladina y le guiñó un ojo.
Un gran silencio se apoderó del lugar. Yeji sonrió nerviosa e ignoró totalmente la pregunta de su menor. Segundos después el lugar estalló en carcajadas. —¿Por qué mi esposa número dos le habla así a mi esposa número uno?— Ladeó la cabeza con un puchero.
—Que gay— Dijo Yuna riendo y llevándose otra fritura a la boca para comerla.
—Soy esa— Remataste y tomaste la palabra —Yo nunca nunca le mentí a la líder diciendo que estaba enferma para no ir a la práctica— Aseguraste intentando esconder en lo más profundo tu sonrisa malvada.
—Joder voy a terminar ebria— Se quejó Ryujin dándole otro sorbo a su copa. —Ya está comenzando a pegar-..— Frunció el ceño y cerró los ojos fuerte al sentir un pequeño mareo.
La mayor miraba con una mirada de no poder creer a la pelicorta —Ryujin...¿Es enserio niña?— Se cruzó de brazos.
Respondió encogiéndose de hombros —Eres muy sensible con el tema de las enfermedades y yo simplemente saco provecho de eso— Declaró con total tranquilidad y seguridad.
—Lo nuestro ahora es personal— Protestó nuevamente la castaña mirando con disgusto a la otra.
—Y tu ¿Cómo te atreves a exponerme pequeña rata?— La Shin mayor te miró con cierto rencor, tu simplemente reíste y te encogiste de hombros. —Juro que vas a pagar por eso— Sonrió de lado mientras te señalaba con el dedo amenazante.
—Ay si porfa— Bromeaste ganándote una mala cara de tu novia —Perdón— Reíste nerviosa. y continuaste —Ryu, ten piedad por favor— Rodaste juntando tus manos en forma de plegaria.
—Cagaste, te va a follar bien duro— Rió Yuna.
—¿Tu crees?— Simulaste una cara de preocupación.
Ella asintió con su cabeza —Voy a traer cinca adhesiva para pegarte cuando te parta en dos—.
—Te van a embarazar— Dijo Lia mirando sus uñas —Ay que emoción, voy a ser tía—.
ESTÁS LEYENDO
𝕀𝕋ℤ𝕐 𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕖𝕤
Random𝕀𝕋ℤ𝕐 𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕖𝕤 - 𝕀𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕀𝕋ℤ𝕐 ➭CONTENIDO VARIADO: Puede haber cortos de comedia, tanto como pueden haber largas historias serias. ➭ITZY (Miembro) x tu (____) ➭Eres mujer en estas historia ➭Puede haber +18, pero no demasiad...