Segunda parte
------
Llegaste a tu casa luego del largo día.Tu mente aún estaba perdida en un bosque de preguntas y suposiciones de cómo sería tu vida escolar ahora. Definitivamente no esperabas que las dos mujeres más sexys de toda la escuela, las cuales tu odias por su maltrato hacia ti sin ninguna razón, expresaran tener cierto interés sexual en ti.
Pero de alguna manera te gustaba que ellas dos actúen así contigo.Algo que no podías aceptar es que tengan tanto control sobre ti.Tal vez ya es momento de que des la cara y demuestres que no tienes miedo.
(...)
(...)
(...)
Te miraste al espejo una vez más, adorando lo bien arreglada que estabas para ir al instituto. Habías aplicado un poco de maquillaje en tu rostro el día de hoy, bastante natural pero daba su toque coqueto. Tu uniforme también había cambiado, le habías hecho unos arreglos a la falda para que se vea más bonita y corta, no llevaste las medias cortas de siempre y en vez de eso las cambiaste por unas largas que llegaban por encima de tus rodillas, también agregaste el detalle de algunos botones del cuello de tu camisa desprendidos, y una corbata libre roja como las que usan los chicos y algunas chicas. Dejaste tu cabello suelto y lo cepillaste para que se vea hermoso. No te fuiste sin antes aplicar el fuerte y dulce perfume femenino por todo tu cuerpo y especialmente en tu cuello.
No buscabas enamorar al par de chicas o algo así, sería muy estúpido y te humillarías a ti misma. En lugar de eso pensabas que era momento de que tu las molestaras.
Las clases transcurrieron de una forma diferente a como lo es en lo común.No solo tu apariencia había cambiado, sino que tu forma de actuar ahora mostraba mucha más confianza, lo que hacía que las personas quieran acercarse a ti a hablarte. Tal vez te habías convertido en una girl crush por accidente.
Incluso una niña dos años menor que tú se acercó solo para decirte que te veías muy bonita.Le agradeciste con una amplia sonrisa, pero no tenías interés amoroso en ninguna persona de hecho, solo buscabas vengarte del par de último año.
Sabías que estarían rondando por los pasillos, pero no querías buscarlas, te verías como una obsesionada si lo hacías. En su lugar hiciste lo de siempre, ir a buscar tus amados libros de fantasía que lees siempre en en rincón de la biblioteca para evitar que te encuentren (siempre lo hacen pero por lo menos tardan en hacerlo).
Sacaste un solo libro, el que ibas a leer. No pudiste evitar mirarte en el pequeño espejo dentro del casillero, regalándote una sonrisa a ti misma.
Pero justo en ese instante, la puerta fue cerrada rápidamente siendo azotada, haciéndote sobresaltar y diste unos pasos hacia atrás por la sorpresa ¿Quién más sería? Te habían tomado por sorpresa aunque ya lo veías venir.
—Hey-..— Ryujin comenzó hablando, mas al mirarte a los ojos pareció quedarse sin palabras.
Actuaste como si no hubieras visto esa sorpresa en ella. Te mantuviste serena con en libro en tus manos, no dijiste nada como es normalmente y esperaste a que su estado de impacto termine. Al girar tu cabeza detrás de ella Yeji no estaba en ningún lado lo que te sorprendió.
Reíste internamente manteniendo el orden por fuera. Tomaste el valor para hablar —¿Qué pasa ahora?— Interrogaste con el ceño fruncido.
Tu mayor sacudió su cabeza despertando de su trance —Te ves diferente hoy ¿Por qué tan arreglada?— Se cruzó de brazos y se recostó contra el casillero, sus ojos dando un paseo disimulado por todo tu cuerpo.Te encogiste de hombros —Nuevo estilo supongo ¿Te gusta?— Preguntaste casualmente con confianza.
No respondió tu pregunta, sin embargo añadió —¿Le hiciste ajustes a tu falda?— Preguntó mirando fijamente tus piernas.
ESTÁS LEYENDO
𝕀𝕋ℤ𝕐 𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕖𝕤
Rastgele𝕀𝕋ℤ𝕐 𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕖𝕤 - 𝕀𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕀𝕋ℤ𝕐 ➭CONTENIDO VARIADO: Puede haber cortos de comedia, tanto como pueden haber largas historias serias. ➭ITZY (Miembro) x tu (____) ➭Eres mujer en estas historia ➭Puede haber +18, pero no demasiad...