¿Cómo reaccionarían si de repente hablas español?
Yeji
Tu y Yeji estaban teniendo sus particulares paseos de la tarde por el parque, tomadas de la mano y hablando de cualquier cosa, nunca se quedarían sin tema de conversación.Se sentaron en una banca de la plaza y charlaron un rato ahí.
Hasta que, una chica sin rasgos asiáticos, se acercó a ustedes con algo de timidez.Yeji primero la miró y tu luego dirigiste tu mirada hacia ella. —Hola, buenas tardes, ¿Alguna de ustedes sabe hablar español?— Pregunta en un idioma extranjero, inglés.
Tu asentiste con tu cabeza —¿Que necesita?— Preguntaste en español.
A ella se le formó una gran sonrisa en su rostro —Gracias a Dios, ¿Podrías decirme cómo puedo llegar al aeropuerto?— Pregunta emocionada.
Volviste a hacer el mismo gesto desde hace unos segundos —Si quieres puedo marcarte en tu celular cómo llegar— Sonríes amablemente.
La chica de rasgos latinos asintió con su cabeza y sacó su celular para dártelo, tu hiciste lo que sabías hacer y en menos de un minuto se lo devolviste —Ahí tiene—.
Ella hizo una gran reverencia —Le agradezco mucho, adiós que tengan buen día— Se va feliz con su celular en mano.
Volteaste a mirar a tu novia, estaba con la boca entreabierta y mirándote con los ojos bien abiertos. —¿Sabes hablar español?— Pregunta asombrada y una sonrisa se le va formando en el rostro.
—¿Yeji, si sabes que nací en otro país cierto?— Reíste.
Ella pareció sorprenderse aún más —¡Es cierto! Esa es la razón de tus rasgos bonitos— Sonríe haciendo que sus ojos se achinen de una manera tierna —¿Puedes decir "Te amo"?— Sugiere ansiosa por escucharte hablar otra vez el idioma extranjero.
Y fue así como terminaste convirtiéndote en la maestra de castellano de Yeji, quien no paraba de preguntar y preguntar cosas, esperando que hables toda la tarde en ese idioma.
Lia
Ocupada en tu oficina, la fila de papeles por leer firmar parecía infinita.Ser jefa de una empresa importante no era para nada fácil, querías desaparecer de ese lugar y no volver a leer un maldito papel en tu vida.
Sentiste tu alma volviendo a tu cuerpo cuando escuchaste el particular sonido que solo suena cuando es hora del descanso de media hora.Dejaste tus lentes sobre tu escritorio y frotaste tus cienes con la yema de tus dedos, intentando calmar un poco el dolor de cabeza.
Sin embargo, todo ese dolor desapareció no por el frote, sino por la dulce y hermosa voz de tu esposa entrando a tu oficina —¿____? Hola cariño— La escuchaste entrar y al instante levantaste tu mirada hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
𝕀𝕋ℤ𝕐 𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕖𝕤
Random𝕀𝕋ℤ𝕐 𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕖𝕤 - 𝕀𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕀𝕋ℤ𝕐 ➭CONTENIDO VARIADO: Puede haber cortos de comedia, tanto como pueden haber largas historias serias. ➭ITZY (Miembro) x tu (____) ➭Eres mujer en estas historia ➭Puede haber +18, pero no demasiad...