FELIZ CUMPLEAÑOS A MI ESPOSA, HWANG YEJI <33
Iba a subir otra historia pero no me da el tiempo, voy a intentar escribir lo más posible por el cumpleaños de nuestra líder ^^
Aquí el dúo que estaban esperando.
Es un multiverso diferente del capítulo "Heterocromía : Lia y tu"
------
Tu vida en la escuela era un infierno, no solo porque los profesores explotaban a los alumnos con trabajos y les exigían ser perfectos, sino también por ellas, en mayor parte siempre es por ellas.Se trataba de dos chicas que parecían disfrutar de complicarte la existencia como si fuera la cosa más divertida del mundo, que idiotas.Lo único bueno del día de hoy es que no las habías visto rondando por el colegio como normalmente lo hacen.
Durante todo el día te mantuviste con una emoción nula, no estabas triste, mucho menos feliz, simplemente existiendo.Pero eso cambió, desgraciadamente, cuando llegó el primer recreo y sabías perfectamente lo que venía
Intentaste esconderte, te camuflabas entre las personas del pasillo.Tus pasos apurados intentaban llegar al baño a toda costa, pero el camino parecía interminable.Cuando ya estabas apunto de llegar ahí, una mano te atrapó del cuello de tu camisa, no impidiéndote mover ni un paso más.
Tragaste en seco y volteaste, mirando a la idiota que tanto odias, pero por el miedo que corre dentro de ti, nunca puedes decírselo a la cara.Ahí estaba, con una estúpida sonrisa como si no supiera todo el mal que te estaba haciendo.
Te mantuviste en silencio esperando que comience a hablar, pero solo se quedó allí, sosteniéndote del cuello de tu camisa sin decir nada.Fue entonces que tomaste la palabra —¿Qué quieres, Yeji?—.
Hwang Yeji, chica de ojos de gato con cabello castaño y un llamativo mechón rosa fuerte.Era tres cursos más grande que el tuyo (Si, te sacaba bastantes años) y como hobby favorito tenía el de molestarte.Su expresión cambió de una sonrisa a una claramente fingida sorpresa —¿Por qué tratas así a tu unnie? Tienes que ser más respetuosa ______— Te regañó con un tierno puchero.
Solo con ver su rostro te entraron ganas de vomitar, lo intentaste disfrazar y continuaste —¿Te importaría soltarme...Por favor?— Trataste de no sonar tan agresiva, solo para que te dejara ir.
Pareció pensarlo un poco, inclinándose y mirando al techo, para luego sonreír negar con la cabeza —No lo sé...Debería de preguntarle a Ryujin ¿Qué dices Ryu? ¿Podemos dejarla ir?— Te soltó, solo para que de detrás de ella saliera otra chica más.
Una pelinegra con unas pintas de rubio apareció con una sonrisa radiante, se trataba de Shin Ryujin, la mejor amiga de Yeji y por lo tanto, tu otra enemiga. —Hmmm...Yo creo que no—.
Suspiraste y asentiste con tu cabeza, teniendo toda la paciencia del mundo para no correr en ese mismo instante, porque sabías que sería peor.Fue cuando viste aparecer de detrás de ellas dos a una hermosa chica de mechones castaños claros con marrones ojos. —Hola— Te saludó ella agitando su mano en el aire de forma amigable.
Le devolviste el saludo —Hola Lia unnie— Sonreíste levemente.
Choi Jisu o Lia, sinceramente ella era un ángel inocente en ese grupo de tres.Era amiga de Ryujin y Yeji, pero nunca insistió en molestarte, apenas la conocías pero estabas segura de que era buena persona.
—Lia, creo que están llamando desde allá— Ryujin señaló un punto no tan lejano del pasillo.La castaña frunció el ceño levemente por la confusión y se volteó a caminar hacia ese mismo punto para verificar si realmente la estaban llamando.
ESTÁS LEYENDO
𝕀𝕋ℤ𝕐 𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕖𝕤
Random𝕀𝕋ℤ𝕐 𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕖𝕤 - 𝕀𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕀𝕋ℤ𝕐 ➭CONTENIDO VARIADO: Puede haber cortos de comedia, tanto como pueden haber largas historias serias. ➭ITZY (Miembro) x tu (____) ➭Eres mujer en estas historia ➭Puede haber +18, pero no demasiad...