► 𝐉𝐮𝐠𝐚𝐫

735 21 129
                                    

Holaaa, les comento que el capítulo anterior iba a ser más largo, pero me di cuenta de que no iba a llegar de terminar de escribir y entonces lo corté, publiqué una parte y a la otra parte la copié y la pegué en otro capítulo, me fui unos segundos a descansar la vista e inspirarme y cuando volví el capítulo que había pegado estaba en blanco. Me había olvidado de guardar y ahora voy a tener que escribir todo de nuevo jsjsjs (Eran más de 2000 palabras).

Y ahora estoy enojada y no quiero seguir escribiendo eso, lo voy a hacer otro día. Pero no quiero dejarlos sin actualización así que les voy a dejar unas adivinanzas para que se entretengan, todas tienen que ver aunque sea un poco con itzy :)

Les voy a pedir que las lean bien y que luego las respondan xfa.

► 𝑳𝒆𝒕❜𝒔 𝒑𝒍𝒂𝒚

Problema 1:

¡Hola, soy Hyemi! Dentro de una semana será mi cumpleaños y haré una fiesta en mi casa a la noche. Mi hermana Haewon (Qué obviamente también está en la fiesta) me ayudó a escribir una lista de invitados con idols, pero creo que también podría invitar algunos actores. A la primera persona que invité fue a Hyunjin de Stray Kids, quien me pidió venir con su mejor amigo Jisung y yo se lo permití, más tarde él me rogó que invitara a su hermana Yeji, luego de pensarlo demasiado lo acepté y la invité a la fiesta. La segunda persona que sugerí fue mi mejor amiga, Heejin de Loona, ella también me pidió venir con sus amigas pero yo solo le permití traer a cuatro chicas de su banda. Nunca podría olvidar invitar a la parejita más tierna del colegio, Hyuna y Dawn, y aunque ahora sean solo amigos, se discute que podrían seguir siendo algo...Pero no estamos aquí para hablar de eso ahora. También invité al maknae de TXT, Kai. Como era de esperar, él me suplicó que invite a los demás chicos de su banda, pero yo no le permití traer a ninguno.

¿Qué otro idol/actor/actriz podría invitar a la fiesta?


Problema 2:

Las hermanas Shin son las reinas de las mentiras. Una de ellas miente los lunes, martes y miércoles.La otra miente los jueves, viernes y sábados. Un día ellas platicaban sobre esto:

Yuna: Yo mentiré el domingo.

Ryujin: Yo miento mañana.

¿En qué día de la semana se dio esta conversación?


Problema 3:

Yeji se encontraba sentada en su escritorio frente a su ordenador, tenía que presentar un afiche para su empresa. Una vez lo terminó lo envió por correo finalizando su trabajo. Se estiró en su silla librándose de todo el estrés de su cuerpo, tanto trabajo la había dejado hambrienta, entonces dejó su habitación y se dirigió a la cocina.

Había guardado unos snacks, sin embargo buscó por toda la cocina y al parecer habían desaparecido. Encontró el envoltorio de sus frituras en la basura, obviamente vacío.

Alguien se había comido sus snacks, y Yeji no iba a permitir que esto pase por alto. Estaba segura de que eran las tres menores, pues Lia había estado ocupada todo el día en la sala de prácticas trabajando su voz para lanzar su nuevo cover. 

Furiosa se dirigió a la sala de estar, donde estaban las tres chicas sentadas en el sofá viendo sus celulares. Las tres se alertaron al ver a su líder echando humos, por lo que se despejaron de las pantallas tecnológicas al instante. Hwang las interrogó, y sus respuestas fueron las siguientes:

Ryujin: Yo no fui.

Chaeryeong: Yo tampoco fui.

Yuna: Fue Chaeryeong.

Yeji conocía bien a las miembros, solo una de ellas estaba diciendo la verdad, y supo en seguida quienes eran las mentirosas.

¿Quién está diciendo la verdad?

¿Quién comió los snacks?


Problema 4 (Es un ejercicio matemático):

Jisu está jugando a formar un cuadrado con fósforos, incrementando su tamaño a medida que pasan los días. El cuadrado del primer día contaba con 4 fósforos.El segundo día, el cuadrado contaba con 12 fósforos.Ya el tercer día, el cuadrado contaba con 24 fósforos.

¿Cuántos fósforos deberá agregarle al cuadrado del día 30 para poder formar el cuadrado del día 31?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cuántos fósforos deberá agregarle al cuadrado del día 30 para poder formar el cuadrado del día 31?

¿Cuántos fósforos deberá agregarle al cuadrado del día 30 para poder formar el cuadrado del día 31?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

►►►

Espero que por lo menos los haya entretenido, de todas formas mil disculpas :(

Díganme si les gustaría más juegos como estos o si quieren que deje de joder xd

¿Cuál les pareció más difícil? ¿Cuál más fácil?

Se les quiere <3

𝕀𝕋ℤ𝕐 𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕖𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora