Reacción

1.3K 51 147
                                    

Feliz año nuevo gentee 

¿Cómo reaccionarían ITZY cuando te enfermas?

Yeji

Mamá preocupada.

Se alteró desde el primer momento en que te vio decaída en los días de práctica.Tu le habías dicho que solo era porque no habías dormido muy bien estos últimos días.Pero como siempre, debiste escuchar a tu mayor, a los pocos días te enteraste de que tenías fiebre.

Yeji se enojó por esto pues ella te había dicho que descanses y tu no le hiciste caso.Estaba más nerviosa y asustada que un caniche frente a un perro gigante.De más está decir que consumías más pastillas que comida por día.

—¿No crees que estás exagerando?— Preguntaste mientras veías cómo Yeji se acercaba a ti con otro medicamento y un termómetro en las manos.

—¿Exagerar?— Soltó una risa sarcástica —No cielo, no te imaginas lo mal que podría terminar una fiebre o siquiera un simple resfriado— Se sentó a tu lado y te dio el medicamento para que lo tragues.

—Cielo— Dijiste sin muchas fuerzas acostada en tu cama —Es el cuarto medicamento en el día, por favor, no más químicos— Te quejaste y alejaste el vaso con medicamento líquido.

Ella asintió con la cabeza —Por supuesto ¿En qué estoy pensando?—.

—Graci-..— 

—Vamos al hospital— Se paró de la silla que se encontraba a tu lado y comenzó a buscar su bolso.

—Vamos al hospital— Se paró de la silla que se encontraba a tu lado y comenzó a buscar su bolso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lia

Te cuidaría pero no sería tan exagerada como Yeji.

Siempre intentaba distraerte para que olvides tu malestar, y encontraba millones de formas para hacerlo.

La mayoría de veces Lia llegaba a tu habitación diciendo "¡Cariño, tenemos que ver la nueva temporada de XXX serie!" o también "¿Viste la nueva película que se popularizó?" entre demás cosas.

Envueltas en cobijas y acurrucadas con todas las almohadas del departamento, se sentaban en tu cama a disfrutar de películas, series, o simplemente videos de cualquier tipo.Intentabas mantener la distancia siempre que estaban juntas, pero a Jisu le era imposible no abrazarte.Además de que se le olvidaba que estabas enferma, aunque lo recordase te abrazaría de todas formas, le encanta hacerlo y nada ni nadie se lo impedirá.

—Princesa, te puedo contagiar— Dijiste con un puchero —Mantengamos distancia por favor— Intentaste moverte, pero lo único que lograste fue que tu novia te abrace aún más fuerte.

—No me importa— Respondió ella con una brillante sonrisa.

Tu reíste pero negaste —Pero cariño-...—.

𝕀𝕋ℤ𝕐 𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕖𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora