Niña hiperactiva : Yuna y tu

785 36 333
                                    

Pedido de: meli_s09

Debería de escribir el pedido de George_mihombre2 pero quiero variar en vez de hacer todos los de Ryujin de una, por eso hago este de Yuna y tu.Escribiré tu imagina luego de este (Perdona la tardanza) <3

Le quiero decir muchas gracias a la lectora del pedido, gracias por comentar en todos los imaginas y no solo de esta historia <3

Ayuda, quedó re largo.Bueno, espero que te guste.

Celos:  Una chica que es un año menor que tu te declaró su amor el viernes pasado. Si eres sincera nunca te habías fijado en ella antes (lo cual es común de ti), pero la forma en la que se declaró con chocolates y flores fue muy dulce y bonito, además de que te fijaste en que es bastante cuidadosa con su aspecto por lo muy arreglada que estaba, las palabras que seleccionó para declararse eran muy educadas y respetuosas por lo que tenía una buena educación.Todo en ella parecía tan perfecto que no pudiste decir que no a esa bonita cara nerviosa, tampoco es como si quisieras decir que no.Pero tu mejor amiga, celosa de su relación, quiso provocar la furia de tu nueva novia.

----

Ella había ablandado tanto tu corazón, que simplemente le diste una oportunidad, después de todo, la gente tan bonita como ella la merece.No pudiste evitar sonreír cuando viste toda su emoción cuando le dijiste que si, y dando pequeños brinquitos se fue a su casa derramando alegría por doquier.

A decir verdad no pensaste mucho en ella el fin de semana, la pelinegra te parecía linda pero tampoco estabas loca de amor.

Llegaste al edificio y te mantuviste en el patio de afuera con demás estudiantes antes de entrar, el día era hermoso y soleado después de todo.Te sentaste en los bordes de la fuente de agua, sintiendo las pequeñas gotas salpicar tu uniforme, no te importaba mucho pues un poco de agua no mata a nadie.

Tus mejores amigas faltarían a clases hoy, una de ellas se fue de viaje a Japón, otra está enferma, y otra faltó porque simplemente quiso faltar.Aunque seas muy popular en el colegio prefieres no juntarte con gente con la que apenas tienes contacto, así que supusiste que serías solo tu y tu grupo de amigos hombres.

Pero todos esos pensamientos se desvanecieron cuando por instinto tus ojos vieron al frente, y te encontraste con la pelinegra que días antes había declarado su amor por ti.Parada en la entrada, con su sombrilla para protegerse del sol, su cabello oscuro caía como cascada sobre sus hombros, sus ojos azules grisáceos brillaban con tan solo mirarte, y cuando le devolviste la mirada, una sonrisa tiró de sus labios, mostrando sus grandes colmillos blancos.

Ella agitó su mano en al aire, saludándote, sonreíste y copiaste su gesto, dándole la confianza para que se acerque a un ritmo normal.Cuando estuvo parada enfrente de ti hizo una pequeña reverencia —Hola ______ unnie ¿Cómo te encuentras hoy?— Ella pregunto mirándote con alegría.

—Hola Yuna, por ahora estoy bien ¿Tú?— Preguntaste con su misma emoción.

Se balanceó sobre sus puntas, inquieta —Nunca podría estar mejor, es decir...Estoy hablando contigo en este momento— Dijo entusiasmada mirándote como si fueras una celebridad y ella tu fan número uno.

Reíste maravillada de su respuesta, y palmeaste la fuente para que Yuna se siente a tu lado, en unos instantes ella ya estaba a tu lado —Vaya vaya ¿Entonces tengo una fan?— Bromeaste, no esperaste que ella respondiera felizmente.

Asintió varias veces con la cabeza —¡Claro que si! Adoro todo de ti, muchas gracias por darme una oportunidad, unnie— Agradeció ella balanceando sus piernas.

𝕀𝕋ℤ𝕐 𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕖𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora