Pedido de: sanahearts_11
-Yuna g!p
-Omegaverse
----Narrador----
Después de una larga maratón que dejó doliendo los pies de la chica, logró alcanzar el autobús de su escuela que se había ido sin ella debido a la tardanza.En la mayoría de los casos, los alumnos dentro del vehículo se reirían, pero cuando se trata de ______, nadie se atreve a hacer ni un solo comentario que moleste su humor.
La joven de 19 años tenía título de omega, pero eso no fue una excusa para que las demás personas la molesten, ella nunca pasó una sola falta de respeto hacia su persona por alto.Y aunque puede ser una salvaje aveces, a simple vista es una chica muy bonita tanto en físico como en personalidad, claro cuando no está enojada.
Caminó hasta el final del autobús y se sentó en uno de los asientos de más atrás a observar por la ventana.Sabía que tenía el peso de algunas miradas alfas encima, pero no le molestaba en lo absoluto.
Una de esas miradas le pertenecía a una joven castaña de su misma edad, con solo unos meses de diferencia.Ella era alta, sus ojos eran grandes y oscuros, su cara era fina y su piel pálida delicada brillaba al sol.Y si, es muy raro que un alfa cuide tanto su aspecto físico, pero eso era lo que llamaba la atención de las personas en Shin Yuna.
La había mirado de reojo cuando pasó a su lado y luego continuó con su camino, uno de los pequeños secretos de Yuna que solo su mejor amiga sabía, era que ella tenía un crush en ______.
Ryujin que iba sentada en el asiento junto a la ventana notó la mirada que su mejor amiga había puesto sobre la omega —Deja de babear— Comentó bromeando la de pelo corto, como consecuencia se ganó un buen golpe en su hombro por parte de la menor, que le sacó un quejido.
—No estaba babeando— Se defendió ella mirándola con mala cara pero al mismo tiempo una sonrisa tiraba de sus labios inevitablemente, se cruzó de brazos y miró hacia el frente.
La mayor asintió sarcásticamente y bufó —Si, claro que lo estabas haciendo— Empujó juguetonamente a su mejor amiga.
Se encogió de hombros —De todas formas no creo que se llegue a fijar en mi— Suspiró desanimada y con una mueca.
Esto obviamente enfadó a la de pelo corto, y lo demostró con una expresión de molestia y cruzándose de brazos —¿Es una broma cierto Shin?—.
—Tu también eres Shin— Bromeó la menor.
—No me desvíes del tema— Contestó firmemente, haciendo que la otra ruede los ojos de manera divertida —Yuna, eres una alfa pura, eres el tipo de alfa que toda omega quiere tener, y eres muy bonita— Animó a su mejor amiga.
Ella lo pensó por un tiempo y luego contestó —¿Pero soy el tipo de alfa que a ______ le gusta? No lo se Ryu— Continuó —Ella es popular entre las omegas del instituto, es bonita, es fuerte, es única— Suspiró pensando que se estaba escuchando como si su crush estaba aumentando.
La otra replicó —¡Tu también lo eres Yuna! ¿Y sabes qué es lo mejor? Que eres su opuesto— Sonrió.
Que un alfa sea el opuesto de un omega aumenta las posibilidades de que sean correspondidos, debido a que de alguna u otra manera se complementan.La castaña frunció el ceño curiosa —¿Por qué piensas eso?—.
—¿Bromeas? Ella es ruda, es competitiva, le gusta meterse en problemas, no le importa lastimarse o ensuciarse, y no es tan responsable que digamos— El último comentario hizo que las dos soltaran una risa —En cambio tu eres dulce, amorosa, cuidas mucho tu apariencia, eres delicada, y piensas en todos antes que en ti misma— Explicó con emoción.
ESTÁS LEYENDO
𝕀𝕋ℤ𝕐 𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕖𝕤
Random𝕀𝕋ℤ𝕐 𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕖𝕤 - 𝕀𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕀𝕋ℤ𝕐 ➭CONTENIDO VARIADO: Puede haber cortos de comedia, tanto como pueden haber largas historias serias. ➭ITZY (Miembro) x tu (____) ➭Eres mujer en estas historia ➭Puede haber +18, pero no demasiad...