𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒂𝒍𝒆𝒔
𝑨𝒎𝒆𝒍𝒊𝒂 𝑱𝒐𝒏𝒆𝒔
"Los recuerdos son un arma de doble filo. Pueden sacarte la más grande sonrisa, o hundirte en una tristeza profunda".𝑨𝒍𝒆𝒄 𝑱𝒐𝒏𝒆𝒔
"Eres mi hermana. Quien siempre ha estado para mí aún cuando no he querido. Siempre serás mi cerezita".𝑶𝒍𝒊𝒗𝒊𝒂 𝑱𝒐𝒏𝒆𝒔
"La mejor parte de pertenecer a esta familia es el amor incondicional que nos tenemos".𝑷𝒂𝒕𝒓𝒊𝒄𝒌 𝑱𝒐𝒏𝒆𝒔
"En el pasado dudé sobre mís acciones, pero hoy veo que fueran las mejores desiciones que pude tomar. Ellas me trajeron hasta aquí".🏹🐺🏹
La trama principal de 'Teen Wolf' le pertenece a Jeff Davis, al igual que los personajes de la serie junto a sus historias a excepción de Amelia Jones, sus diálogos y línea histórica además de lo que eso involucra.
🏹🐺🏹
Algunas personas podrán recordar esta obra del pasado; en un inicio la escribí desde una cuenta diferente (theladyartemisa/themajorfenix) pero aquella ya no existe, por lo que este fanfiction se desarrollará de ahora en más en este nuevo perfil.
Si habias leído esta obra antes gracias por estar nuevamente aquí, si no la conocías te agradezco por darle una oportunidad y espero que sea todo tu agrado y puedas encontrar una buena lectura como una buena historia.
Habrán algunos cambios en la historia al igual que en el desarrollo de la misma, serán detalles y algunos incorporaciones, pero la esencia seguirá siendo la misma como la mayoría de sus capítulos, asi que deseo de corazón que les guste y puedan vivirla de una gran manera.
Lo más importante es que la historia no se ubica en una temporada específica, habrán muchos detalles o características de las 6 temporadas que hay en la serie dentro de la historia, pero no en el orden que se espera. Esto gracias a que la historia se desarrollará desde el penúltimo año de los chicos pero ya habrán vivido cosas de las temporadas posteriores que en la serie tienen lugar en su último año de escuela, también habrán cosas que no pasan en la historia como en la serie y por supuesto los cambios de la historia en sí.
¡Gracias por estar presente, y buen viaje hasta Beacon Hills!
Att: Lady Owl
🏹🐺🏹
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐄𝐋𝐈𝐀 𝐉𝐎𝐍𝐄𝐒
FanfictionAmelia Jones. Una chica normal, con una vida normal y con una familia normal, o eso es lo que ella cree. Su llegada a Beacon Hills traerá nuevas amistades, lugares y situaciones. Pero el pasado y el presente se fusionarán demostrándole que todo lo q...